FORO CANTÁBRICO

wit
wit
Enviado: 02-02-2009 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
bueno bueno,cuantas lagartijas tirandose al cuello, joe,pobre chaval,(cada uno con su educacion).
Igual yo tambien soy retrasado,pero me parece que algo de razon tiene,no lo de las taquilleras,cantur en general.
Mira,si lo de la carrera blanca es todos los años,y todos los años se lia,y todos lo sabeis(porque sois mu listós),los despistados sois vosotros,que os dan mierda ,pero como es lo que hay,que nadie se queje.Yo voy mucho a Francia,y si me levanto un dia,salgo el apartamento y al subir a la estacion me encuentro una carrera que me deja una hora parado,ME QUEDARIA FLIPADO,y encima que me diga un listillo,YA LO SABIAMOS....,
Senores,que se supone que es una estacion de primera(asi lo cobran) y los servicios son de tercera. ¿EN QUE ESTACION NO CORTAN EL TRAFICO CUANDO SE LLENA UN APARCAMIENTO? pues en campoo,que dejan que subas,y luego cincuenta o cien coches a dar la vuelta,jejejejejejejejeej.
muxo pueberino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
pulgar arriba

Si señor, gracias por haber abierto un post especial para tu gran aportacion!!!!

Lleva anunciado en la web 3 meses, si yo voy a francia a esquiar una de las cosas que hago antes es mirar la web de la estacion a la que voy, para ver si hay algun tipo de evento que me pueda joder el finde o animarlo mas entre otras cosas, aparte de estado de la nieve, pistas abiertas, previsiones y toda esa informacion tan divertida que nos ofrecen las webs.

Pero es mucho mas facil venir a echar mierda a un foro despues, eso esta claro "listillo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
Cita
NCRider
pulgar arriba

Si señor, gracias por haber abierto un post especial para tu gran aportacion!!!!

Lleva anunciado en la web 3 meses, si yo voy a francia a esquiar una de las cosas que hago antes es mirar la web de la estacion a la que voy, para ver si hay algun tipo de evento que me pueda joder el finde o animarlo mas entre otras cosas, aparte de estado de la nieve, pistas abiertas, previsiones y toda esa informacion tan divertida que nos ofrecen las webs.

Pero es mucho mas facil venir a echar mierda a un foro despues, eso esta claro "listillo"


Muy bien dicho , hay cada uno ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wit
wit
Enviado: 02-02-2009 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
alto campoo es de toda España,no de cien gatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wit
wit
Enviado: 02-02-2009 15:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 92
En definitiva, una prueba de entidad, que durante las 21 ediciones que se han celebrado ha conocido prácticamente a los mismos colaboradores, y que cada miembro de la organización ya sabe su función, de forma que la buena organización esta asegurada.

Esto pone en la memoria del evento jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

que malo es saber hablar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 16:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Q hubieran hablado con la DGT, la carretera no la corta la estacion, la corta trafico, los "mortales" no podemos cortar carreteras si entrar en desorden publico.

Precisamente por todo lo que salgo de casa se que esto hubiera pasado igual en cualquier estacion del mundo, me a tocado comerme una prueba del tour camino a L2A que por supuesto la estacion no tenia anunciado en su web (q yo si consulte antes de ir), pero lo dicho, mas que pueblerinos lo que hay es mucho subnormal que solo ve bueno lo que esta lejos, lo de casa malo.

Los insultos por privado, gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lothar
Enviado: 02-02-2009 02:05
Vaya por delante que soy un usuario habitual de Alto Campoo, que para iniciación son uns pistas muy buenas, pero que a la vez son unos chapuceros en la gestión.

El caso es que este sábado subo a Campoo, con tiempo incierto me "tiro a la piscina" consciente de que corria la posibilidad de que en Torrelavega, en los Corrales o incluso en Espinilla me tuviera que dar media vuelta y volver para casa.

Llego, y gracias a que habia poca gente, para las 9.30 etsaba esquiando. Tras 2 horas y media y con una paliza decente gracias a las pocas colas, "lío el petate", dejo el forfait en la tauqilla, recupero mis quinientas pelas, voy al parking, me quito las botas, cargo e coche, etc y me piro. Salgo a eso de las 12:30 para llegar a comer a casa. Al llegar a Brañavieja, la Guardia Civil me impide continuar dirección REinosa porque subian unos triatletas. Total, que me quedo hora y pico como un auténtico gilipollas, y todo porque la taquillera de turno no me dijo que la carretera iban a cerrar. Ya uqe si me dice eso, me quedo esquiando una hora u hora y pico más, aunque fuese en las calgosas porque ya estaba "castigado" y no como un mono dentro del coche a medio kilometro de la estación.

No es la primera vez que padezco las inutilidades de los empleados de Alto Campoo, pues recuerdo el parking sin descongelar después de una hora de abrir la estación y la gente sin poder entrar, etc.

Pero bueno, a pesar de todo seguiré yendo, a dos horas de casa sólo tengo Valdezcaray, y es peor instalación, aunque me guste más su perfil de cliente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 03:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido


Qué coño!!! La culpa es de la Organización del Triatlon por poner el evento el día que tu subíste a esquiar!!! Y a la misma hora que volvías para tu casa!!!! Pero qué poca consideración!!!! risas risas


Vamos, a mi me pasa eso y no vuelvo a Alto Campoo nunca mais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mosqueadillo
Enviado: 02-02-2009 09:12
Pero bueno subes sin saber si vas allegar tienes la carretera limpia sin hielo el parkin listo las pistas preparadas te artas de esquiar para las 12,30 recuperas los tres euros y cuando te marchas de la estación te para la guardia civil y los currantes de Alto Campoo son unos inutiles pero estas tonto o estas tonto por cierto como a alto campoo se va a la nieve es importante llevar ruedas de nieve o cadenas y asi nunca te quedas tirado a 500 mt. del parkin y no tocas los****** a los que pueden llegar, esta claro que hay que suspender el trialon para que el niño pueda ir a comer a casa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 09:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Lo del triatlon llevava anunciado una laaaaaarga temporada, y se suele liar, lo acojonante es que no te dieras cuenta de que habia algo "especial" el sabado en AC, eres tendiendo a despistado no? risas risas risas

Ya siento que te tocara comerte el marron pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 10:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
madre mia!!! risas todos sabiamos lo del triatlon, y en la pagina web de la estacion estaba ya anunciado hace mucho, como bien te han dicho... ¿que culpa tendran los empleados de cantur, y en concreto los del parking?? No entiendo

bueno, esperemos que vuelvas por aqui y que cuando vuelvas no sea el dia del triatlon blanco, que por cierto, lleva mas de 20 años celebrandose cada año...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
hombre , yo también estuve por vuestra estación y he de reconocer que podían haber cortado solamente un carril y no los dos, o por lo menos avisar de que iban a cortar TODO el tráfico durante 1 hora y pico.

De todas formas a nosotros nos pilló en pleno parking con lo que estuvimos en una cafetería que hay al lado de la pequeña suiza.

¿ que tal estuvo el dia respecto al esquí? Pues que si llega a ser una de mis estaciones base (fuentes, sani o pajares) ni de coña hubiese esquiado pero al ser "extranjero" estuvimos cerca de 3 horas dándole.Y en lo que respecta al domingo ni siquiera subimos, ya que el tlf blanco explicaba que no estaba la cosa muy allá.

Gastronomía y copas: bien, bien Diablillo risas , de eso no hay queja. y respecto al alojamiento, lo recomiendo, se llama la posada villa rosa en reinosa.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Yo no creo que para nada tengan que avisar los trabajadores, simplemente te encoontraste con una prueba deportiva y punto. ¿Que sabía la taquillera si te quedabas allí a dar una vuelta por la zona, o a comer, o te bajabas ya? Igual que se mira el parte de nieve en la web de la estación hay que mirar las noticias, como han dicho llevaba bastante tiempo anunciado y al que le pase esto es falta de previsión por tu parte.

Está claro que en tu caso me cag@ría en el triatlon, pero no echaría la culpa a la taquillera; que es una putada lo que te pasó, pues si, pero en esos casos hay que resignarse y para la próxima estar más atentos Llorón


Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 12:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Pues yo sí que hubiera puesto cartelitos en las taquillas de los forfaits que ponga AVISO: De 12:30 a 14:00 carretera cortada a Reinosa. Me toca a mi y no les echaría la culpa, per sí sería un detalle el cartelito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klajcfv
Enviado: 02-02-2009 13:05
de toda la vida de a cortado la carretera el dia del triatlon blanco.como para no cortarla y que algun subnormal atropelle a algun ciclista,si no estas enterado pos para lo proxima espabilas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 14:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Si te pilla la vuelta ciclista un finde por cualquier puerto y no puedes pasar la culpa es de cantur tambien??

si te ha pillao, te ha pillao, deja a las de la taquilla en paz.

Otros años han subido coches con las bicis, no? Este año habia demasiados participantes, normal que no corten todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 19:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Lothar
Vaya por delante que soy un usuario habitual de Alto Campoo, que para iniciación son uns pistas muy buenas, pero que a la vez son unos chapuceros en la gestión.

El caso es que este sábado subo a Campoo, con tiempo incierto me "tiro a la piscina" consciente de que corria la posibilidad de que en Torrelavega, en los Corrales o incluso en Espinilla me tuviera que dar media vuelta y volver para casa.

Llego, y gracias a que habia poca gente, para las 9.30 etsaba esquiando. Tras 2 horas y media y con una paliza decente gracias a las pocas colas, "lío el petate", dejo el forfait en la tauqilla, recupero mis quinientas pelas, voy al parking, me quito las botas, cargo e coche, etc y me piro. Salgo a eso de las 12:30 para llegar a comer a casa. Al llegar a Brañavieja, la Guardia Civil me impide continuar dirección REinosa porque subian unos triatletas. Total, que me quedo hora y pico como un auténtico gilipollas, y todo porque la taquillera de turno no me dijo que la carretera iban a cerrar. Ya uqe si me dice eso, me quedo esquiando una hora u hora y pico más, aunque fuese en las calgosas porque ya estaba "castigado" y no como un mono dentro del coche a medio kilometro de la estación.

No es la primera vez que padezco las inutilidades de los empleados de Alto Campoo, pues recuerdo el parking sin descongelar después de una hora de abrir la estación y la gente sin poder entrar, etc.

Pero bueno, a pesar de todo seguiré yendo, a dos horas de casa sólo tengo Valdezcaray, y es peor instalación, aunque me guste más su perfil de cliente...


En cierto modo tienes razón, aunque no creo que la taquillera ni otros empleados sean responsables.

El triatlon lleva anunciado mucho tiempo, pero no el corte de la única carretera de acceso a la estación.

Eso se debería anunciar, en otras pruebas lo anuncian.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Para una puta prueba que nos cierran el tráfico totalmente y ya os quejáis. Ojalá se pareciera el resto de pruebas de la temporada a esta y el Bigmat de Corrales... Si se deja un carril hay adelantamientos, así que todo para nosotros. Que pena no haber podido correr para veros la cara dentro de los coches a algunos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2009 22:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
SANDROSPAIN
Para una puta prueba que nos cierran el tráfico totalmente y ya os quejáis. Ojalá se pareciera el resto de pruebas de la temporada a esta y el Bigmat de Corrales... Si se deja un carril hay adelantamientos, así que todo para nosotros. Que pena no haber podido correr para veros la cara dentro de los coches a algunos!

LLevo un tiempo fuera, pero por lo que he podido leer, no se quejan de que corten el tráfico, se quejan de no saber que estaría cortado.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lothar
Enviado: 03-02-2009 08:06
Yo no me quejo de que haya ciclistas ni nada. Es más, me parece de puta madre que hagan pruebas.

De lo que me quejo es de que no me avisen cuando devuelvo el forfait, de que voy a estar secuestrado hasta las 14 h. porque no pouedo bajar a reinosa. Sólo con que me dijeran eso, me agarro los esquis, me subo otra vez y jodo esa hora y media o dos horas haciendo el globero por las calgosas aunque sea...

Por cierto, en la web sólo miro la portada y el fraudulento parte de nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2009 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
risas risas risas

entonces daria igual que hubieran avisado segun para quien jejeje, auque si es verdad q no hubiera costado mucho poner un pequeño apunte en la web smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.