FORO CANTÁBRICO

Enviado: 30-01-2009 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
por cierto, este fin de semana para alto campoo, espero que las previsones, como casi siempre, fallen y el sabado esté genial.

Si alguien sabe de alguna vinoteca para tomar unos vinos decentilla, algún sitio para tapear algo y algún bar de perdición en reinosa, que lo ponga ahora o calle para siempre............












































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 01:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
las 2 primeras fotos, son de la llegada a eso de las 13:00 horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 02:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Una pregunta, cuando llegaste las sillas funcionaban? Hasta que hora estuvieron abiertas? Es por curiosidad por saber si el viento hizo de las suyas a primera hora o a ultima...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2009 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Llegué sobre la 1 de la tarde y en ese momento estaban cerradas, tanto la de dos como la de cuatro y la del valle del sol; solamente estaban abiertas las dos perchas y patines, nevaba y hacia un viento brutal pero fue bajando de intensidad y fue ponerme las botas, sacar el forfait y abrieron de nuevo todas hasta el final (yo me fui hacia las 4:45).

En la silla del valle, una vez que estabas en la última parte de la subida parecia que frenaban la silla pero era por el viento que hacía, que como bien sabes ahí casi siempre da de lo lindo.

Por mí , un diez para pajares porque para los 4 gatos que quedabamos perfectamente podían haber dicho que seguía el viento demasiado fuerte como para poder abrir y a correr pero no, hicieron lo que se podía y de ahí mi enhorabuena por el trabajo bien hecho.


saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.