FORO CANTÁBRICO

Enviado: 26-01-2009 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Os pongo unas pocas fotos de hoy. Nevaba mucho y copo gordo, con algo de viento, la carretera mal, muy mal sobre todo el puerto una vez pasado el pueblo de pajares. La carretera a la estacion algo mejor. Era impresionante como nevaba, pasaba la maquina quitanieves y en cuestion de un minuto ya habia cubierto otra vez. En el puerto estuvieron pasando como 5 o 6 maquinas cada poco y lo mismo, cubria al instante. Algún coche se llevó un susto bajando por no tener cadenas. Luego cuando llegaba a camponanes subia un coche de trafico con sirenas puestas y zumbando, me da que algun camion se debio cruzar... Ahora, una cosa, que gran invento las ruedas de invierno...


Llegando al Ruchu...



Alto del puerto



De regreso...






La estacion



En el aparcamiento no mas de 15 coches. En las pistas los guajes de la semana blanca...













----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 19:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
chulas pulgar arriba da gusto ver nevar asi risas



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2009 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
¿que tal vitorin?

estuve el domingo en pajares, llegué sobre la 1 de la tarde y estuve hasta el cierre.

Como diría un conocido ex-torero, IM-PRESIONANTE.Según llegué , saco el forfait y ¡ zas!, abren las sillas para subir a la parte alta que estaba expectacular, ýo creo que por lo menos había 10 0 15 cm en las pistas, por supuesto sin pisar y encima salió el sol hasta las 4 o así que se volvió a meter la niebla.

Total: que gran mini jornada de esquí, aunque por mi forma física con 3 horas tengo más que suficiente.

tengo unas fotucas, ya las subiré aquí por la noche.

Por cierto, vaya como estaba el puerto en tus fotos, porque que en el ruchu haya esa nieve.......

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.