FORO CANTÁBRICO

Enviado: 21-01-2009 09:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
¿Qué pueblo cosiderais que tiene más ambiente? naturalmente cerca de la Estación de Pajares, para salir a cenar y tomar unos vinos,y ¿qué sitio recomendarías? para dormir, cenar y tomar vinos.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
es un tema complicado, la verdad, porque en pajares lo mas cercano, sin contar la estación, sería villamanín, a unos 10/15 minutos pero no es gran cosa, sobre todo en el tema hotelero y de vinos porque restaurantes hay unos cuantos, desde busdongo hasta el propio villamanín.

Recomendaciones??? yo me quedaría en la estación y si te apetece pues vas a cenar por los alrededores.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2009 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Opino como manuelmas, me quedaria en la estacion o me plantearia seriamente alojarme en Mieres o en Oviedo, a fin de cuentas, desde Oviedo son 40 minutos y 30 desde mieres



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2009 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
De lo que se trata es de no subir el puerto por la mañana, y de buscar un sitio cerca y que por lo menos se pueda tomar unos vinos y cenar.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.