FORO CANTÁBRICO

paraqueeresjoven
Enviado: 13-02-2009 11:49
Roky eres un señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roky
Enviado: 13-02-2009 18:28
pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba , gra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Mucha melancolia y mucho veterano, pero yo solo quiero saber una cosa. ¿Cual es el motivo por el que despues de 4 dias de solazo no hay ni un salto decente cuando se suponia que se podia preparar una competi entre borrascas?

Porque espero que no lleguemos a tener la escusa de que no hay nieve...

Y que conste que lo digo sin acritud, solo pregunto



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duerkila
Enviado: 16-02-2009 22:27
Xq no hay interés por parte de la estacion no de los shapers que los pobres no dan a basto, claro si la maquina se pasa una hora guarra al dia al final habrá parque completo al final de temporada si esque lo hay. En el fondo no les gusta que haya snowpark, no les gustan los "freakis" y si me apuras ni los snowboarders. Prenteden que sea una estación de viejos y pijos.
Son tan tontos que no se dan cuentan que un buen snowpark da mucho dinero y atrae a un público numeroso. Tener un buen parque en altocampoo con un arrastre supondría ser uno de los mejores snowparks del norte y eso daría mucho dinero, que al final es lo que a la estacion le interesa logicamente.
AHHH POR FAVOR QUE VAYE TODO AQUELLO POR EL BIEN DE TODOS. Que un dia de sol y fin de semana eso se llena y la gente tiene muy poco conocimiento y se ponen en cualquier lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2009 22:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
duerkila
Xq no hay interés por parte de la estacion no de los shapers que los pobres no dan a basto, claro si la maquina se pasa una hora guarra al dia al final habrá parque completo al final de temporada si esque lo hay. En el fondo no les gusta que haya snowpark, no les gustan los "freakis" y si me apuras ni los snowboarders. Prenteden que sea una estación de viejos y pijos.
Son tan tontos que no se dan cuentan que un buen snowpark da mucho dinero y atrae a un público numeroso. Tener un buen parque en altocampoo con un arrastre supondría ser uno de los mejores snowparks del norte y eso daría mucho dinero, que al final es lo que a la estacion le interesa logicamente.
AHHH POR FAVOR QUE VAYE TODO AQUELLO POR EL BIEN DE TODOS. Que un dia de sol y fin de semana eso se llena y la gente tiene muy poco conocimiento y se ponen en cualquier lado.

Estas afirmaciones me parecen totalmente inciertas, apuestan y apostarán por el-los snowpark y creo que cuando puedan solucionarán lo del remonte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 08:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
campurriano
Cita
duerkila
Xq no hay interés por parte de la estacion no de los shapers que los pobres no dan a basto, claro si la maquina se pasa una hora guarra al dia al final habrá parque completo al final de temporada si esque lo hay. En el fondo no les gusta que haya snowpark, no les gustan los "freakis" y si me apuras ni los snowboarders. Prenteden que sea una estación de viejos y pijos.
Son tan tontos que no se dan cuentan que un buen snowpark da mucho dinero y atrae a un público numeroso. Tener un buen parque en altocampoo con un arrastre supondría ser uno de los mejores snowparks del norte y eso daría mucho dinero, que al final es lo que a la estacion le interesa logicamente.
AHHH POR FAVOR QUE VAYE TODO AQUELLO POR EL BIEN DE TODOS. Que un dia de sol y fin de semana eso se llena y la gente tiene muy poco conocimiento y se ponen en cualquier lado.

Estas afirmaciones me parecen totalmente inciertas, apuestan y apostarán por el-los snowpark y creo que cuando puedan solucionarán lo del remonte.

Saludos

Yo diria parcialmente inciertas, unos apuestan y otros no y todos, todos, todos sabemos a quien dedicarle un saludo y una sonrisa y a quien prefeririamos que mandaran a currar a cabarceno con los ositos, pero bueno, disfrutaremos todo lo que podamos para no alegrarle la vida a cierto impresentable q seguro goza con nuestros lloros.

De todas formas este finde teniendo en cuenta que no pisaron el domingo ni castro, ni asnos pues mucho menos iban a currarse el snowpark (las maquinas digo pq los shapers sudaron a gusto durante el sabado y el domingo), esta claro que siempre tendran prioridades, y el park nunca va a ser la primera eso hay q tenerlo claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.