FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-01-2009 21:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Muy buenas:

Para el finde del 31 de Enero-1 de Febrero, vamos un grupo de unas 30 personas para alla, a disfrutar de vuestra estacion.

Aunque todavia faltan dos semanas, me gustaria conocer vuestros pronosticos meteorologicos para esas fechas, con las debidas reservas, claro.

Hagan juego, señores. Gracias de antemano. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 21:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
oscar_toledo
Muy buenas:

Para el finde del 31 de Enero-1 de Febrero, vamos un grupo de unas 30 personas para alla, a disfrutar de vuestra estacion.

Aunque todavia faltan dos semanas, me gustaria conocer vuestros pronosticos meteorologicos para esas fechas, con las debidas reservas, claro.

Hagan juego, señores. Gracias de antemano. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Me supongo que te refieres a Alto Campoo, en este foro tienen cabida todas las estaciones de la cordillera cantábrica y manzaneda.

En cuanto al tiempo me resulta difícil hacer algún pronóstico, pero sólo por el viaje, espero que hago bueno.

El día 31 coincides con el triatlon blanco, el primer triatlon uqe se se celebro en España.

saludos y suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
y con el cuartas cup....ya podeis madrugar!!! sino no entras en la estación.a las 9 aparcamiento completo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Perdón, tienes razón. Me refería a Alto Campoo. smiling smiley

Y aparte del tiempo, ¿en qué influirán esas competiciones que me decís, aparte de lo de madrugar para coger sitio en el aparcamiento? ¿restarán kms. esquiables? ¿cerrarán alguna zona?

Pero la meteorología también, porfa, decidme algo.

Gracias de nuevo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 15-01-2009 13:48
¿Pretendes saber las condiciones meteorológicas con 15 días de antelación? Pregunta a la bruja Lola o comprate el Zaragonzano a ver que pone...

Previsiones a más de 3 o 4 días no son fiables, a mas de 7 u 8 nadie te las da salvo el Zaragozano...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
oscar_toledo
Perdón, tienes razón. Me refería a Alto Campoo. smiling smiley

Y aparte del tiempo, ¿en qué influirán esas competiciones que me decís, aparte de lo de madrugar para coger sitio en el aparcamiento? ¿restarán kms. esquiables? ¿cerrarán alguna zona?

Pero la meteorología también, porfa, decidme algo.

Gracias de nuevo. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

En condiciones normales no restan km, ya que se tratan de una prueba a celebrar en el snowpark y de otra que se desarrolla en brañavieja en un circuito de fondo. No son pruebas de esquí alpino.

Lo que si puede condicionar es la subida o bajada en coche al mediodía.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 13:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Bueno, ahora que quedan 5 dias, vuelvo a plantear la pregunta:

¿Que tiempo hara el proximo fin de semana?...

Ahora ya no tienes excusa, Borf, jejejeje risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2009 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Yo creo que vais a poder esquiar el 31.
Esta semana hará muy malo, pero el viernes parará de llover-nevar.



Me baso en el GFS y en que encima yo no puedo subir ese dia, y siempre coincide que cuando yo no puedo subir hace un dia cojonudo. El dia que puedo subir suele estar cerrado, como hoy.
risas

ya miraremos si he acertado o no jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2009 13:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Muchas gracias, JAS_Reinosa.
Como bien dicen en el foro de meteorología, el GFS y otros están variando sus predicciones por momentos, tanto en cantidad de precipitación como en cota de la misma.
Así que ya no sé qué pensar. Esperemos buen tiempo, pero a día de hoy no pinta bien la cosa.Llorón
Y ya por pedir, que haya buena nieve y no se la lleve el agua caída y la que está por caer estos días... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.