FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-01-2009 19:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 146
Hola, a mi hija de 6 años, quien ya lleva dos en jardín de nieve haciendo la "casita" (lease cuña), quiero que la den alguna clase particular para coger algo de nivel y posteriormente, ya en cursillo colectivo. Si alguien tiene experiencia con alguna de las escuelas de Campoo o de monitor/a en particular más especializados en peques le agradeceria me comentara algo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
belen Juliana
Enviado: 09-01-2009 21:36
La estación de Alto Campoo casi siempre está cerrada y en la Estación de San Isidro no me gustan los monitores para niños.

Tengo un peque de 4 años y lleva solo dando clases (4) en total en la Estación de Pajares. A veces tienes que esperar un par de horas para que te concedan un monitor para tu niña pero merece la pena. De las tres estaciones de skiis que visisté es por la que me descarto.Además es mucho más barata que en San Isidro (22 e) y está muy bien atendido.
No te lo pienses y vete un día y prueba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skicamp
Enviado: 09-01-2009 22:51
Cita
belen Juliana
La estación de Alto Campoo casi siempre está cerrada y en la Estación de San Isidro no me gustan los monitores para niños.

perdona chica, pero que tipo de comentario es este? sabes tú dónde estas pinada?
me parece un comentario totalmente desafortunado y de una persona que conoce poco de la nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
En todas las escuelas hay profesores a los que se les dan mejor los niños más pequeños, lo que te recomiendo es que llames con antelación para tener la clase reservada y que digas la edad del niño para que ellos te asignen a quien se les de mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
belen Juliana
La estación de Alto Campoo casi siempre está cerrada y en la Estación de San Isidro no me gustan los monitores para niños.

Vamos, que solo conoces Pajares... y la defiendes contra lo que sea, esta bien guiño

Respecto al comentario de la persona que inicio el post, y que ademas quiere ir a Campoo..., yo le recomendaria (opinion personal, que conste) cualquiera de las siguientes escuelas: Escuela Oficial Alto Campoo, Escuela La Calgosa o EEE Alto Campoo. Tienes muchísimas más garantías de calidad y experiencia que en las demás, además de que sus plantillas son lo suficientemente amplias.

Un saludo y suerte con la niña, tiene la edad perfecta para empezar a coger nivel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Que mal andas
Enviado: 12-01-2009 20:24
Oye Belen me parece que andas muy mal y sobre todo muy mal informada, yo creo que ahora mismo alto campoo es una de las estaciones que mas nieve tiene, solo tienes que ver las nevadas que han caido, y veras que donde mas a nevado ha sido en cantabria con esto no quiero decir que en las demas estaciones no haya nevado nada... Y monitores ahora mismo somos la estacion con mas monitores por km esquiable(jejeje) y ademas muy buenos. Y la proxima vez que quieras decir o opinar algo sobre una estacion informate antes. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arn
Enviado: 19-01-2009 16:09
veguenza me daria nombrar asi a pajares... unica estacion de europa que tiene una fabrica de nubes y no sale el sol ni en agosto... y no por nombrar el funcionamiento de sus sillas que tardan 20min de la base al techo dela estacion... recorre un pokito de mundo y veras que mismamente fuente de inverno con 6km merece la pena mas que pajares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.