FORO CANTÁBRICO

Harto de alto campoo
Enviado: 04-01-2009 22:01
risas El dia dos enero, alquile un equipo de sky en la estación de alto campoo, en el edificio principal. Al final del dia tenia las piernas como irritadas, me quite las botas y tenia ampollas. Cuando llegue a casa fui al médico y me dijo que era una infección. Ahora estoy con tratamiento médico.

Esto demuestra las condiciones higienicas de las botas de sky. Como se las pone todo cristo, dejaran pegado la mierda de lo que tiene en la piel. Lo peor de todo es ¿cuando limpian las botass el personal de alto campoo? bueno si son unos guarros nos me extraña que pasen estas cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Que asco!
Enviado: 05-01-2009 10:06
Pues menuda asco.... La verdad esque tienen que tener un poco de cuidado a la hora de limpiarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya te digo
Enviado: 05-01-2009 13:06
es asqueroso, pero tio se las pone todo el mundo por que son de alquiler, ya se sabe que el material de alquiler es de tralla y si no que quieres pillate unas botas y alquila solo los esquis.

De todas formas si llevas calcetines largos, no te rozaran y no tendras sarpullidos, es logico.

yo llevo calcetines largo y no voy dejando to la mierda de la piel en las botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reclamación ya
Enviado: 06-01-2009 11:15
La sensacición que da tu comentario es un poco rara empiezas descojonandote y resulta que en pocas horas maximo 5 que tienes el matrial calzado ya tienes infección no la traerias de casa el alquiler de Cantur es un de las pocas cosas que estan a la altura del resto de estaciones de españa botas desinfectadas y calientes todos los esquies encerados y preparados si te ha pasado eso que dices y lo puedes provar reclamaciónDiablillo y si no has reclamado esto parece otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nieves
Enviado: 08-01-2009 12:51
te voy a decir una cosa.probablemente llevarías tu ya esa infección en los pies, porq llevo mas de 3años subiendo a altocampoo y alquilando botas y jamás me ha pasado ni he oído algo similar.si te has fijado alguna vez, en cuanto devuelves las botas después de haberlas usado las desinfectan, es lo primero q hacen y tu tmb deberías de mirar mas la labor q hacen los empleados, porq te diré q pasan miles de personas por allí y es casi imposible llevarlo todo al 100%.
y personalmente estoy encantada con la higiene y sobre todo con el trato de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NCRiber
Enviado: 08-01-2009 15:53
fui yo que llevaba gusanos entre los deos de los pies Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
Cachondeo aparte esto me suena a calcetines cortos y reacción alergica. En fin...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 23:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 77
Joer..ahora deben de estar unas botas de sky corriendo solas por toda la estación... risas sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.