FORO CANTÁBRICO

kol
Enviado: 28-12-2008 22:20
Buenas a todos:

El día 26, viernes, en medio de una ventisca de las que no había visto hacia tiempo, estando con mi hermano el pequeño en pistas dedicimos marcharnos tras 3 horas haciendo snow...cuando estabamos en el parking...con unas ganas increibles de irnos para casa (habiamos ido desde Burgos)...el Gran Bajon del año!! Se me habia perdido las llaves del coche...creo que nunca me había sentido tan fatal, impotente y con tantas ganas de ponerme a llorar como un niño...mi hermano flipaba en medio de la ventisca..y yo..barajando opciones...la más probable ir a un hotel..dejar mi coche en medio de la tempestad y esperar un nuevo día.

Tras hacerme una bajada de esas a la desesperada haber si por un casual las encontraba...por supuesto no las encontré...como último atisbo de esperanza acudí a la ofi de información...a objetos perdidos y TATXAN!!!! EL GRAN SUBIDON!!! alguna persona las había llevado y nos había salvado y un subidon que de verdad os digo.. ni la loteria de navidad!!! luego tardamos 4 horas en llegar al pueblo donde pasamos las navidades pero nos daba igual, por lo menos habiamos llegado y en nuestro coche!!!

Desde aqui AGRADECER CON TODAS MIS FUERZAS a la persona que las llevó a objetos perdidos y nos salvó de la situación tan tan txunga que se nos presentaba, y si por un casual lee este mensaje que sepa que estoy en deuda por mucho tiempOOOO

muchas gracias!!!!

kol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2008 01:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
a mi me pasó exactamente lo mismo en marzo de este año. No veas como acojona verte en esa situación! y curiosamente alguien las había llevado a objetos perdidos también. Solo de pensar en el mal rato que se cuando vea yo unas llaves por la nieve me pararé a recogerlas y las llevaré a objetos perdidos, y animo desde aquí a la gente a que haga lo mismo porque seguramente habrá habido mucha gente que no haya tenido tanta suerte que hemos tenido Kol o yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 18:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
A un amigo mío le pasó, y las habían depositado en información. El otro día al ir a devolver el forfait vi como dejaban allí un móvil perdido. Que cunda el ejemplo de civismo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 17:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
AMÉN Blendio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FELIZ
Enviado: 18-01-2009 13:12
A mi me paso parecido, perdi mi cartera con todo, documentacion, tarjetas, etc... y pasta, 78 €uros, voy por informacion y el chico que esta alli me dice, como te llamas? y le digo tal tal tal, oye abre un cajob y la saca , con toda la ducumentacion Y EL DINERO, flipao me quede me dijo que lo habian encontrado personal de la estacion.... MUCHAS GRACIAS A LOS CURRELAS DE ALTO CAMPOO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.