FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-11-2008 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
hola a todos,

con la nieve que ha caído y teniendo en cuenta que el finde volverá a hacer malo creo que los 2 mejores días para subir esta semana a Campoo serían el jueves o el viernes. Si tenéis que elegir entre los 2 vosotros cual subiríais??

es que tengo miedo de subir el jueves y al haber hecho malo los días anteriores que las pistas no estén del todo preparadas, pero parece que va a ser el día de la semana que mejor tiempo va a hacer para esquiar. Por otro lado el viernes no haría tan bueno pero quizás las pistas estén ya mas preparadas que el día anterior...

como lo veis??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 25-11-2008 13:56
también hay que contar con que la carretera esté abierta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Yo sinceramente no subiria, x si acaso, x q si subes y no aciertas? no te estresas solo de pensarlo? no subas, q luego no abren te cabreas y es peor, lo mejor es q esperes al puente risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
El jueves puede estar bien.
pero el estado de la carretera te la puede jugar
igual no les da tiempo a limpiar en condiciones
informate antes de subir de los accesos
el jueves lo puedes partir paketazo!!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.