FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-11-2008 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Bueno, por fin rumores se han hecho noticia, y para el próximo año se producirá una inversión histórica del Gobierno Regional en Cantur, según el artículo en el diario montañes, unos 22 milones de euros.

noticia diario montañes...

No especifica las cantidades destinadas a cada inversión individual, pero teniendo en cuenta que el teléferico-telesilla-o lo que sea... de Cabraceno se va a llevar unos 14-15 millones de euros, nos quedan unos 7-8 millones pa "encajar" lo de los cañones Diablillo

El presupuesto total (2 fases) destinado para el proyecto de la innivacion artificial ronda los 6 millones de euros, de los que la primera fase se llevaría unos 4,5.

Ahora que han metido la pasta en presupuestos habrá que estar "pendientes" de que no les dé por desviarla para otros menesteres... Si los cañones son una prioridad para pedir la pasta al Gobierno Regional, y para que éste lo meta en presupuestos, DEBERÍA SER UNA PRIORIDAD INMEDIATA INVERTIR ESE DINERO CUANTO ANTES Y NO COMPROMETER MÁS TIEMPO EL PRESENTE Y FUTURO DE LA ESTACION. Esperemos que no se pierda esta oportunidad... Yo espero que por fin Alto Campoo pueda contar con eso que tanta falta le hace, CAÑONES YA!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AL-PINO
Enviado: 20-11-2008 14:46
toda la razon!oye!hay que estar muy encima y atentos para que no pase lo que dice sergio!q nos conocemos muy mucho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 18:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
pues si tiene ese dinero que lo amorticen bien y que campoo se convierta en una estacion 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 23:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Yo solo digo que cruzad los dedos para que la ampliación de capital del Banco Santander no se vaya al traste porque sino no es que no vayan a poner dinero, es que van a empeñar el edificio multiusos Chulo con gafas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
esquialtocampoo
Yo solo digo que cruzad los dedos para que la ampliación de capital del Banco Santander no se vaya al traste porque sino no es que no vayan a poner dinero, es que van a empeñar el edificio multiusos Chulo con gafas
perdona mi ignorancia, pero ¿a que te refieres? No entiendo





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 21-11-2008 13:57
El BSCH tiene la sede social en Cantabria, con lo que tributa en Cantabria. Dado el tamaño del BSCH, lo que paga de impuestos es un buen buen pico del presupuesto del gobierno regional. Hace poco el BSCH ha anunciado una ampliación de capital, con lo que eso revierte en más ingresos para las arca públicas de Cantabria, y me da a mí que en los presupuestos presentados ya cuentan con esos milloncejos de más como algo seguro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 16:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
[www.eldiariomontanes.es]

Mientras tanto pasan unas cosas en el ayuntamiento al que pertenece nuestra estacion q no se en que acabara la cosa....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Pues que cambien el telesilla de cuchillón, que es la movida mas retro que has visto en tu vida, y que pongan cañones ya de una puta vez!!!!
CAÑONES YA!!!!
PLATAFORMA CAÑONES YA EN CAMPOO!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 21-11-2008 18:07
El presunto ostiao es el Coord. Gen., que movida...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
Borf
El BSCH tiene la sede social en Cantabria, con lo que tributa en Cantabria. Dado el tamaño del BSCH, lo que paga de impuestos es un buen buen pico del presupuesto del gobierno regional. Hace poco el BSCH ha anunciado una ampliación de capital, con lo que eso revierte en más ingresos para las arca públicas de Cantabria, y me da a mí que en los presupuestos presentados ya cuentan con esos milloncejos de más como algo seguro...
ah vale, pero la ampliacion de capital ya esta aprobada, y el papel saldra al mercado el 27 creo. los accionistas tienen la opcion de compra a 4.5 euros la accion por cada 4 acciones en propiedad.Si no las quieren estos derechos se venden ,y pasan los valores al mercado por lo que tengo entendido. Pero vamos que la ampliacion ya esta ahí.





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
en conreto, sólo la ampliación de capital del Santander va a dejar 72 millones de euros en Cantabria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2008 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
menos mal que no sabias de que iba... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.