FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-11-2008 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
El fin de semana subí y me sorprendió que habían pisado la carretera del Chivo desde la curva de Peña Labra hasta el Chivo Medio para que fuera "esquiable". No lo había visto en años anteriores.

No sé si fue algo casual, pero me parece una idea muy buena. A la estación no le supone ningún coste, y son más metros de pista. Incluso podrían añadirla al plano de pistas como "Peña Labra II" o algo así. Todo lo que sea ganar metros de pistas es bueno, así se reparte más la gente y se pueden hacer bajadas más largas (ejemplo, si bajas desde el TresMares por Peña Labra, enlazas con la carretera del Chivo, Chivo Medio y Pidruecos, tienes unos cuantos minutos seguidos de descenso.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 13:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Blendio
El fin de semana subí y me sorprendió que habían pisado la carretera del Chivo desde la curva de Peña Labra hasta el Chivo Medio para que fuera "esquiable". No lo había visto en años anteriores.

No sé si fue algo casual, pero me parece una idea muy buena. A la estación no le supone ningún coste, y son más metros de pista. Incluso podrían añadirla al plano de pistas como "Peña Labra II" o algo así. Todo lo que sea ganar metros de pistas es bueno, así se reparte más la gente y se pueden hacer bajadas más largas (ejemplo, si bajas desde el TresMares por Peña Labra, enlazas con la carretera del Chivo, Chivo Medio y Pidruecos, tienes unos cuantos minutos seguidos de descenso.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

La carretera la pisan cuando no hay mucha nieve, la temporada pasada tambien la pisaron.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 14:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues yo la recuerdo pisada desde hace mucho tiempo, de echo yo antes bajaba al park por ahi, los primeros años que le hubo donde esta ubicado antes, en la 05-06 creo que ya estaba ese camino, antes no recuerdo la verdad (yo creo q ya forma parte de los "km esquiables" de la estacion)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 19:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Hace un par de años, 2 días q fui también estaba pisada, y la verdad, es que es una gozada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2008 20:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
No sé, yo en los dos últimos años nunca la había visto pisada (los días que subí). Pero si los más viejos del lugar dicen que sí... los creeremos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2008 22:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
en el apartado "caminos esquiables: 0,78km" se refiere principalmente a eso, río-cafetería y variante de asnos cuando la hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.