FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-11-2008 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Hola...quisiera saber cuanto se tarda de Madrid a Alto campo.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 23:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
7VEINTE-
Hola...quisiera saber cuanto se tarda de Madrid a Alto campo.

Muchas gracias.

3 horas (a reinosa) y 20-25 minutos (de reinosa a alto campoo)

ojo con el trafico a partir de las 8 de la mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2008 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
yo creo q 3 horas y media a reinosa y 20 minutos pa arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 11:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Hay alguien que haya ido en el dia desde Madrid.
¿ Es mucha locura ?



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 12:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
4 horas largas no te las quita nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 18:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
serry
Hay alguien que haya ido en el dia desde Madrid.
¿ Es mucha locura ?

Hoy nos han visitado rafaski y crysi entre otros que han venido de madrid y decían que tres horas y media.

De todos modos siempre merece la pena venir a cantabria a parte de esquiar,

saludos.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Hola...tenemos pensado ir para Alto Campo mañana, pero aún no nos hemos decidido ya que no sabemos cuanto se tarda en llaegar desde Madrid, puesto que unos dicen que 3 horas, otros 3 horas y media, otros 4 y otros más. Pido por favor alguien que haya ido realmente alguna vez desde Madrid a Alto Campo y que nos pueda orientar...Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 19:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Ayer, viernes por la tarde, no llegaron a cuatro horas,...pero me pasó de todo,...atasco al salir de Madrid, el diluvio y niebla en Somosierra,..muchos camiones, y una paradita a echar gasolina 3h 45'Matanoel, Crisi y su grupo han hecho el viaje del tirón...no se hace largo, iendo "alegre" si se hace en 3 horas,...peor la vuelta smiling smiley

Me ha gustado Alto Campoo, me ha llamado la antención el desnivel,..tiene unas rojas que son rojas Tres Mares es un pistón, muy buen día de esquí,...impresionante para ser 8 de Noviembre, chapó por la estación chino amable

Ha sido una pena que no nos juntáramos más los foreros que estábamos. Para la próxima guiño A ver si pongo las fotos de hoy.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 08-11-2008 19:57
Madrid-Alto Campoo son 3h:35m yendo a 120 por autovía y 90-100 los tramos de nacional. Clavado, lo he hecho mil veces. Luego añade lo que quieras o puedas encontrar: parada pa mear, atasco en madrid, camión dificil de adelantar en la N-623, caravana subiendo a campoo, etc.

Pero en condiciones normales, 3h15m Madrid-Reinosa y 20min Reinosa Alto Campoo. Pasa de la primera salida (Reinosa Sur) y coge la segunda (Reinosa Norte), ahorras tiempo y esta mejor indicado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 19:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Cita
Rafaski
Ayer, viernes por la tarde, no llegaron a cuatro horas,...pero me pasó de todo,...atasco al salir de Madrid, el diluvio y niebla en Somosierra,..muchos camiones, y una paradita a echar gasolina 3h 45'Matanoel, Crisi y su grupo han hecho el viaje del tirón...no se hace largo, iendo "alegre" si se hace en 3 horas,...peor la vuelta smiling smiley

Me ha gustado Alto Campoo, me ha llamado la antención el desnivel,..tiene unas rojas que son rojas Tres Mares es un pistón, muy buen día de esquí,...impresionante para ser 8 de Noviembre, chapó por la estación chino amable

Ha sido una pena que no nos juntáramos más los foreros que estábamos. Para la próxima guiño A ver si pongo las fotos de hoy.

Saludos

gracias...me puedes decir cuanto os contó el forfait?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 20:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Rafaski

Ha sido una pena que no nos juntáramos más los foreros que estábamos. Para la próxima guiño A ver si pongo las fotos de hoy.

Saludos

Mañana si no hace malo subiremos, si todavía estás es un placer esquiar con vosotros.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
7VEINTE-
Cita
Rafaski
Ayer, viernes por la tarde, no llegaron a cuatro horas,...pero me pasó de todo,...atasco al salir de Madrid, el diluvio y niebla en Somosierra,..muchos camiones, y una paradita a echar gasolina 3h 45'Matanoel, Crisi y su grupo han hecho el viaje del tirón...no se hace largo, iendo "alegre" si se hace en 3 horas,...peor la vuelta smiling smiley

Me ha gustado Alto Campoo, me ha llamado la antención el desnivel,..tiene unas rojas que son rojas Tres Mares es un pistón, muy buen día de esquí,...impresionante para ser 8 de Noviembre, chapó por la estación chino amable

Ha sido una pena que no nos juntáramos más los foreros que estábamos. Para la próxima guiño A ver si pongo las fotos de hoy.

Saludos

gracias...me puedes decir cuanto os contó el forfait?

25 EUROS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 22:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Borf
Madrid-Alto Campoo son 3h:35m yendo a 120 por autovía y 90-100 los tramos de nacional. Clavado, lo he hecho mil veces. Luego añade lo que quieras o puedas encontrar: parada pa mear, atasco en madrid, camión dificil de adelantar en la N-623, caravana subiendo a campoo, etc.

Pero en condiciones normales, 3h15m Madrid-Reinosa y 20min Reinosa Alto Campoo. Pasa de la primera salida (Reinosa Sur) y coge la segunda (Reinosa Norte), ahorras tiempo y esta mejor indicado

Yo, por Autovía si puedo, 130,..y salgo desde la zona norte de Madrid, creo que hemos cuadrao guiño

Cita
campurriano
Mañana si no hace malo subiremos, si todavía estás es un placer esquiar con vosotros.

Puuf, hoy mi primer día de temporada y de 9 a casi las 5,...y con ganas eh!! Mañana a descansar un poco, paseíto por la Zona,...y para Madrid, en 3 horitas llego Diablillo.

Nos vemos en la próxima, gracias por la hospitalidad pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2008 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Pues me acercare seguro un dia de estos que tenga libre.
Campurriano vete preparando que necesitamos de alguien que nos enseñe la estacion, te avisareee..Un abrazo



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2008 14:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
25 euros?
yo estuve el sabado y me salio 20 euros.. más luego los 3 euros de la fianza..
cuando tenga un rato pongo las fotos!
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 09-11-2008 18:25
Pues a mí el sábado 22+3€. Y a un colega 19+3€. Yo no entiendo nada, ¿que descontrol es este?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leñador
Enviado: 09-11-2008 22:55
hola a todos, nuevo en este foro, recien descuvierto porque ya no aguanto mas viendo tanta nieve...tengo el martes y miercoles libre y pensaba ir a alto campo..seria mi primera vez, pero si me puedo agregar a algun grupito estaria bien porque voy solito...Triste
venga un abrazo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2008 13:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
leñador
hola a todos, nuevo en este foro, recien descubierto porque ya no aguanto mas viendo tanta nieve...tengo el martes y miercoles libre y pensaba ir a alto campo..seria mi primera vez, pero si me puedo agregar a algun grupito estaria bien porque voy solito...Triste
venga un abrazo...

Bienvenido al foro, pero no nos dices desde donde subirías.

saludos y bienvenido-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.