FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-11-2008 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
¡Una fresadora enviando nieve desde la carretera hacia el "Valle de los Caídos"! Eran las 9 y media de la mañana y se veían currelas de Cantur por todos lados.


Sufridos esquiadores bajando Piedruecos con mucha niebla pero una buena nieve.


La estrella de hoy: Cuchillón a las 10 de la mañana.


A eso de las 11 la estación se va llenando de gente. Las nubes en la cota 1800 tocando los güevos. Todo el día.


Así estaba la cafetería de El Chivo a las 12:40h, diez minutos antes estaba exactamente igual. ¿Keda...ke de Nevasport?


Aparcamiento máxima ocupación, el que quiera que cuente los coches. Era las 13h.


Cuchillón a última hora, aparecen abajo las calvas, tal como he visto a los empleados de la estación esta noche sacan nieve de fuera y la colocan ahí, seguro. El resto de la pista estaba genial, sobre todo el cacho del Stadium.


Un servidor en el aparcamiento a las 16:40h tras un gran día de esquí...para ser el 5 de Noviembre. Creo que nos acordaremos muchos años de una apertura en estas fechas; así que con este report ya siempre podré decir: YO ESTUVE ALLÍ aquella temporada.


Creo que con el comentario de esta tarde y esto, yo he cumplido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
para lo gafe que eres no esta mal risas





!!!! NO SON LAS FLECHAS, ES EL INDIO !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Muchas gracias por compartir tus fotos, se ve a la estación a tope echando el resto, esperemos que este sea un buen finde-

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Al final como estaba el chivo cerrado, conseguimos quedar Sergio, Jorge_sic9pm, cuchillon-tres y yo polako e hicimos algunos descensos, y quedamos a las 12:30 en el edificio multiusos. Por cierto, nieve polvo excelente incluso al cierre. Lo peor: madre mía, las nubes... por cierto amablin, si es tu cche, estábams aparcados al lado xD.
Por ciert, forfait 18€.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
El dia ha estado genial, al final se llege un poco tarde a la cita de la kdd y ya no habia nadie.Pa la proxima estoy en el lugar de la kdd desde las 8:00 jejeje.

La pena el chivo que con tanta niebla era imposible abrir, pero el cuchillon se ha salido.

Mañana agujetas, por que para ser el primer dia de la temporada no he parado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 22:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
buenass fotoss.muchas calvas no?a llovido??



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2008 23:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Muy buenas. Fijo que nos habremos cruzado más de una vez risas guiño.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2008 13:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Eso seguro.
Pa la proxima puntualida inglesa jeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.