FORO CANTÁBRICO

Enviado: 31-10-2008 23:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Miedo me da poner este hilo por la posibilidad de vandalismo en la Wikipedia pero creo que la información lo merece.
Para los que no la conozcan, en la wikipedia tenemos una página sobre la estación de Alto Campoo con algo de información pero que posiblemente entre todos podamos mejorar; supongo que sabéis que cualquiera puede editar en la Wikipedia aunque se pide que las contribuciones sean lo más exactas posibles y siempre huyendo de la toma de posición, se pretende que sea un documento objetivo.
Yo hace tiempo añadí algo de información, como el nombre de las escuelas que había por aquel entonces y algunos nombres de pistas y equipamientos, hoy revisando la página me encuentro con que alguien ha eliminado la referencia a la escuela Alto Campoo y la ha sustituido por un enlace a la web de la escuela Slalom, podéis ver el antes y el después en esta página de comparación de versiones. Esto es precisamente lo que se debería evitar, utilizarlo como campo de batalla, si se quiere incluir una referencia a Slalom por ser una escuela que está operando allí, vale, correcto, pero no se debía haber sustraído la información (el link) a la escuela Alto Campoo.
¿Alguien se anima a contribuir con todo ese saber que anda metido en este foro?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 260
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2008 12:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
pulgar arriba tienes toda la razón, estas cosas deberían servir para informar y no para usarlas en beneficio propio.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.