FORO CANTÁBRICO

Enviado: 29-10-2008 14:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
si os fijáis en la web de altoca campoo, en el apartado de escuelas han cambiado la información de los últimos días, ahroa ya no aparece nada de la "escuela oficial".

Ahora mismo aparecen links con todas las escuelas que ya existían....todas todas. sin excepciones

será que ya no crean la nueva escuela?

Será que han llegado a un acuerdo de no crearla?

será que no han encontrado profesores para irse a la oferta que hayan podido realizar?

sábeis algo?

A mi me parece bien que las cosas queden como están pero mejor reguladas que actualmente. Con orden, sin preferencias en las colas, pagando el pase los profesores, y es mas yo en función del número de horas impartidas y que se puedan acreditar les haría descuento, etc; etc; y mas temas que aqui serían muy extensos, pero que bien regulado y con derechos y obligaciones para los profesores está bien como está.

por ejemplo, en las pruebas de esquí solicitar la colaboración de las escuelas...

ahi que esto como propuesta. saludos



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 14:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
¿No será que la web. o mejor dicho el servicdor, se ha colgado y se ha cargado información vieja (como ha pasado en las webcam)? No entiendo .

Solo es una posible respuesta, pero esque esto unido a lo de las webcam, pues... No entiendo sorprendido





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
anoche estaba como tu dices pero ya se ha vuelto a poner como pagina en construccion,esto es un cachondeo.
si realmente quieren hacer la escuela que la hagan pero sin tanto secretismo, o es que acaso tienen algo que ocultar? yo personalmente empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanta tonteria.
cañones de una puta vezzz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.