FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-10-2008 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Bueno, desgraciadamente para todos esta nueva temporada va a comenzar en una epoca economicamente bastante mala para casi todo el mundo, lo que lógicamente seguro que va a repercutir en el consumo de servicios de los clientes de Alto Campoo.

Aprovechando que los gestores de la estacion observan asiduamente lo que por aqui se escribe y comenta ¿Qué medidas propondríais a Cantur para afrontar esta temporada tan difícil para los usuarios en general?? No hay que olvidar que unas buenas promociones de ofertas comerciales beneficiaría tanto al cliente, por acceder de forma mas economica a servicios que de otra manera no consumiria, y del mismo modo a la estacion, que podria llegar a "vender" servicios que de otra manera (mas cara) no podrian vender...

A mí así a botepronto se me ocurren algunas:

- Reducción de tarifas entre semana, de lunes a viernes: precio reducido para fomentar la alfluencia de clientes en estos días. Creo que Alto Campoo pierde mucho dinero y clientes entre semana, con respecto a sus competidoras

- Creación del período o temporada de promoción, a final de temporada, con precios mas economicos para el ff diario y ofertas combinadas de ff+alojamiento (esto ultimo creo que ya lo han hecho, la temp pasada por ejemplo)

- Packs descuento Forfait + comidas en pistas. POr ejemplo, creo recordar q el menu del dia son 14 euros + 28 de ff, pues poner una oferta conjunta de ff + menu del dia por 38 euros por ejemplo, (o 35 risas)

- Tarjetas de bonos acumulables, cada 10 comidas 1 gratis por ejemplo.


¿que se os ocurre a vosotros? a ver si de unas cuantas ideas toman alguna en cuenta y nos beneficiamos todos... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexrosana
Enviado: 25-10-2008 23:19
Crear un forfait más reducido para aquellas personas que sólo utilizan la pistas de la zona de Calgosa (o alguna pista más) al estilo de lo que se hace en Valdezcaray, por ejemplo.

En resumen, dado que las personas "debutantes" o "iniciadas en el esquí" no aprovechan todas las pistas de una estación de esquí dado que no tienen aún el nivel suficiente para ello, creo que es lógico establecer una tarifa más "reducida".

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 09:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
yo propongo que abran la estación en cuanto haya nieve, incluso a partir de la semana que viene....y que sea válido el pase del año pasado hasta el 1 de diciembre...

y a partir del 1 de diciembre con el pase anual de 2008-09.

como medida general debe estar la promoción en general de todo tipo de eventos, como pruebas de deportes de invierno, concentraciones de vehiculos 4x4, etc etc, pruebas de esquí, concetraciones de militarescomo se hacia hace años, o de cualquier otro colectivo, lo que sea para atraer personas a la estación. esa es la clave que vengan cuantas mas personas , porque eso es lo que genera riqueza..


y otra medida anticrisis de verda es que se prolongue la temporada todo lo que se pueda...y mayor promocion en verano, organización de eventos..etc



Nunca es la última bajada.....

[www.altocampoo.com] [www.baqueira.es] [www.janocarreravertical.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 09:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Por favor! Un descuento considerable los días entre semana! San Isidro cuesta 16€ un día normal, 28€ altocampoo! Y por supuesto, descuentos para menores de 26 años, descuentos para familias, com por ejemplo por pareja, niño gratis y cosas de esas. El menú del chivo a 3€, y que por megafonía repitan cada 5 mins: la crisis no existe ... ... ... jaja

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2008 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Lo de bajar el precio de los remontes en los días de diario lo veo la medida más básica, si en vez de ponerle a 28€ le podrían poner por ejemplo al precio que está en La Pinilla que creo recordar que eran 22€, en Valdezcaray también lo hay y seguro que de diario Valdezcaray quita esquiadores a Alto Campoo.

Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tablinho
Enviado: 26-10-2008 11:11
Descuentos para estudiantes, como se hace en todas las estaciones de Francia.
Por poner un ejemplo,el año pasado estuve en en Peyragudes y en Saint Lary y los precios para estudiantes tienen aproximadamente un 30-35% de descuento. Me sacaba mi forfait por 17-20 euros en unas estaciones que nada tienen que ver con Alto Campoo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2008 19:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
FF de medio dia, si,por la mañana. hacer un dia del esquiador a la semana con precio atractivo al estilo de los cines. dar puntos canjeables por servicios de hosteleria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2008 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
La tecnica del consumismo!!
Si habesi oido bien consumismo
con su mismo pantalon
con sus mismos esquis
con sus mismos bastones
con su mismo casco
jajajjjajaja risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 29-10-2008 19:34
ke hagan komo en telepizza .(OFERTA 2X1 EN TODO) seria lo suyo risas risas risas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.