FORO CANTÁBRICO

Enviado: 31-10-2008 12:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
que mas da como esté ...esta blanco no??? suficiente, los que quieran buena nieve que esperen a Febrero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
aimarg
bueeno, ya sabemos que abren...
... pero antes de empezar todo el mundo a protestar por las condiciones de pistas etc etc etc, sabe alguien que tal está? pone 20 -30 cm, pero yo he ido con 50 y estaba fatal, supongo que es relativo no? o sea, puede q con 20 esté bien pq es polvo, que con 50 que es lo que quedaba después de calor y lluvia... alguien sabe?


sinceramnt a estas alturas me da igual...cn tal de tirarme un par de veces...y kitar el mono... me da igual si tengo q darle 2 kg de cofix a los eskis!jejejejejejejejeje!!



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
Me da igual, 5 que 50, ahí estaré xDDDDDDDDDDDDD

Peazo grito que he pegao cuando lo he visto, se me ha quedao mi madre mirando .....tá chalao este...xDDD
Son capaces de petar campoo anunciando tan pronto la apertura xDD

Que conste que yo ya dije que me daba iwal que abriesen o no, que yo iba a ir igual, lo mismo voy tb mañana....pero quién decia que tal y pascual? :P DPM xavales!! XDD

Por cierto, atención:
Cita
Info Alto Campoo
Todos los poseedores del pase de temporada 2007/2008 podrán esquiar gratuitamente presentando dicho pase en las taquillas de la estación hasta el día 14/11/2008.

Lo que hace presuponer que, si pueden, abrirán más días antes del comienzo oficial.

Una cosilla....se sabe algo de si será gratis, o temporada baja o algo...esque campoo es caro de cojones coño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 13:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
yo solo preguntaba por asesoramiento..., no por quejarme, que estoy tan contenta como vosotros! por cierto, el domingo cuesta 14€!
y me parece un gesto muy bueno por parte de ellos, así los del pase del año pasado pueden sacarle un poco más de partido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 13:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 255
Sabeis si se mantandra abierto entre semana al mismo precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 56
bravo por alto campoo ahora no lo digais a mucha gente jejeje!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ñlkjqwer
Enviado: 31-10-2008 15:54
joer me ha sorprendido la verdad! algo esta cambiando en la mentalidad de los dirigentes.

retiro todo lo dicho el otro dia.

No se si sera por la chapa que se mete en este foro o que, pero si es asi a ver si ahora conseguis que el cierre de la temporada se haga cuando deje de haber nieve, que se alargue hasta mayo si es posible.

Ahora chavales a buscar el pase de la temporada pasada (creo que me le deje en cabarceno jejeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.