FORO CANTÁBRICO

Enviado: 17-10-2008 23:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Al parecer esta nueva escuela de esquí creado por cantur-alto campoo, ya tiene nombre según se deduce de la página web de la estación, se llamaría, escuela oficial de esquí alto campoo y por lo que he podido saber ya se ha afilliado a [www.aepedi.es] asociación de escuelas, profesores y entrenadores de deportes invierno.

Me supongo que mas de uno esté atento a los anuncios de empleo, es un caramelo muy dulce risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 10:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Parece que la escuela oficial de esquí Alto Campoo sigue adelante y sino mirar la publicación que hay en la página de la estación.

Escuela Oficial de Esqui AltoCampoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
algun interesado?????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-10-2008 18:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
campurriano
...por lo que he podido saber ya se ha afilliado a [www.aepedi.es] asociación de escuelas, profesores y entrenadores de deportes invierno.

una cosa es que haya pedido la afiliación y otra que ya sean socios

primero se tiene que constituir, después aepedi habla con las que ya existen alli asociadas, que pueden, si quieren, vetar su ingreso por dos temporadas

tienen que mandar las titulaciones de la plantilla para ver si cumplen los requisitos, y si todavía no la han completado dudo que ya les hayan afiliado

además, el director debe ser TD3, y mi buen amigo Andrés, que me han dicho que la va a llevar, no lo es

de todas formas, para lo que sirve esa asociaciónpulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2008 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
que razon tienes xaoma, pagamos pa ná...iremos este año a la reunión haber que cuentan y a decirles unas cosillas...que no mandan ni unas pegatinas Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cantur es la caña!
Enviado: 03-11-2008 15:13
tanta escuela nueva y tanta ostia y no tienen ni un profe contratao!xa que han revuelto tanto la mierda para nada!!!solo para kemar a la peña!jajajjja!
ver a cantur actuar mola!jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en campoo todos somos la caña
Enviado: 03-11-2008 18:49
y cuantos profes contratados tienen las otras??? no digo con traje, digo contratados

anda, piensa un poco antes de decir tonterias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cantur es la caña!
Enviado: 03-11-2008 21:33
replanteo entonces!cuanta gente trabaja en la escuela de cantur??!listo!no llegan ni a cuatro!si te jode que no haya cuajado la escuela de cantur normal que me contestes esas cosas!
ademas,las otras escuelas tienen gente contratada y sino informate.
anda,piensa tu un poco antes de decir tonterias!!
otro que necesita una ducha fria!jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2008 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
No creo que entrase en la planificacion inicial que la escuela empezase a funcionar antes de diciembre, supongo que estaran haciendo entrevistas y sin prisas, porque el domingo muchas clases no creo que dieran las otras escuelas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otra vez yo
Enviado: 04-11-2008 17:54
Cita
cantur es la caña!
replanteo entonces!cuanta gente trabaja en la escuela de cantur??!listo!no llegan ni a cuatro!si te jode que no haya cuajado la escuela de cantur normal que me contestes esas cosas!
ademas,las otras escuelas tienen gente contratada y sino informate.
anda,piensa tu un poco antes de decir tonterias!!
otro que necesita una ducha fria!jeje

mira que habla y opina gente sin tener ni p.idea. yo (que soy el que te contestó anteriormente) estoy en una de las otras escuelas, listo, y creo que se mejor que tu quien está contratado y quien no y te aseguro que la inmensa mayoria por no decir todos menos los "dueños" están en mi escuela trabajando sin contrato, osease, de forma irregular, pero bueno, esto lo sabe todo el mundo...menos tu, o si lo sabes entonces mientes

y respecto a lo de cantur, estoy de acuerdo con tarantus, estamos todavía en noviembre, que no va a cuajar? ojalá tengas razón pero la verdad es que estamos todos giñados, incluido tu, por que parece que no va ser así y que si que va a pitar
pero pite o no pite, lo que tienen que hacer las escuelas es trabajar y ganar dinero de forma legal, como el resto del mundo, y dar de alta de una puta vez a sus empleados

lo dicho, o no sabes o mientes
pd: cuando pongas tu tu nick yo pongo el mio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Escuela Oficial de Esqui AltoCampoo

Ya han publicado los precios de la escuela. Que os parecen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 00:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
Focused
Escuela Oficial de Esqui AltoCampoo

Ya han publicado los precios de la escuela. Que os parecen?

Lo de las clases particulares de nivel, no se entiende bien si ese precio es por una hora y lo mínimo son dos o si ya es el precio de las dos horas.

El cursillo está bien de precio.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el logo no es malo!jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece que de director van a poner a chema y el jefe de profesores es andres de la pinta. a mi me parece mal que abran una escuela mas en alto campoo pero mira si por lo menos sirve para que las demas escuelas se pongan las pilas y nos hagan contrato a todos me parece de puta madre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 10:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
A mi el logo tb me gusta, bastante ademas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perroloco
Enviado: 25-11-2008 10:53
El logo es lo peor de la escuela. El resto es maravilloso, desde el director y el jefe de profesores a los precios, el servicio y las chupas que van a llevar, que van a ser preciosas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.