FORO CANTÁBRICO

Enviado: 12-10-2008 10:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
pues nada por preguntar algo, quien se va a sacar el pase?

y los que tienen el descuento del 30%? que dicen?

en la federación prevén que se saquen pocos pases...menos que el año pasado... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 11:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Pues yo si le voy a sacar, gracias al descuento. Y espero y deseo que para la próxima temporada no me tengan que descontar nada.

Otra duda que tengo es como queda lo del pase de EMCA.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TXIKI
Enviado: 12-10-2008 11:45
aunque me joda decirlo creo que no.odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 15:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Lo saqué hace 2 años y lo amorticé de milagro, el año pasado también pero lo devolví con excusas idiotas, y este año... va a ser que no. Y tampoco subiré tanto a Altocampóo, iré a San Isidro días de diario, aunque a altocampoo tb alguno, es cara pero la tengo un cariño a la estación y a la zona... arhhgg qué bonita es cantabria leches! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2008 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
polako
arhhgg qué bonita es cantabria leches! risas

Como lo sabes polako!! como lo sabes!! guiño lo mas bonito que hay!

Yo sí que me lo voy a sacar, como dice campu, el descuento del 30% es poco menos que irrechazable para mí... intento ser realista a la vez que algo optimista, y creo que 9 dias para amortizar el ff son muy pocos para una temporada normal, ya que lo del año pasado no lo considero una referencia demasiado válida.

Yo sí que me lo saco, de hecho voy a ver si lo pago esta semana y me quito un gasto de los "fijos" de encima cuanto antes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Yo tambien me lo voy a sacar. No nos podemos guiar por la última temporada, además como dice Sergio 9 días de esquí no es muy dificil de cumplirlos. Hay que aprovechar ese 30% de descuento!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 15:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
polako
Lo saqué hace 2 años y lo amorticé de milagro, el año pasado también pero lo devolví con excusas idiotas, y este año... va a ser que no. Y tampoco subiré tanto a Altocampóo, iré a San Isidro días de diario, aunque a altocampoo tb alguno, es cara pero la tengo un cariño a la estación y a la zona... arhhgg qué bonita es cantabria leches! risas

Muy mal polako, has perdido el descuento del 30% y cambiar un sábado alto campoo por san isidro es un muy, muy mal cambio. smiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2008 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 155
Yo tambien pienso sacarlo,este año por lo menos me costará mas barato por el descuento, si tenemos mala temporada que le vamos a hacer,ya sabemos lo que hay,confiemos en que no sea así y tengamos mejor año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues yo este año me saco el de cauterests risas
risas
Lo de que el año pasado dejaran cerrados dias con mucha mas nieve que otros que estuvieron abiertos no lo perdono, paso del descuento y paso de "mi" estacion hasta que vea un cambio de actitud, y verle no es que me cuenten cosas y creermelo, eso no es ver, eso es fe y esa la perdi hace tiempo ya.

P.D.: Sinceramente creo que este año el que le saque le amortizara antes de mitad de enero smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
NCRider
Pues yo este año me saco el de cauterests risas
risas
Lo de que el año pasado dejaran cerrados dias con mucha mas nieve que otros que estuvieron abiertos no lo perdono, paso del descuento y paso de "mi" estacion hasta que vea un cambio de actitud, y verle no es que me cuenten cosas y creermelo, eso no es ver, eso es fe y esa la perdi hace tiempo ya.

P.D.: Sinceramente creo que este año el que le saque le amortizara antes de mitad de enero smiling smiley

Yo creo que tu actitud con respecto a Alto Campoo va a ser la tónica general este año... es normal que nadie se crea nada ya hasta que no lo veamos todos con nuestros propios ojos, y más después de tantas promesas incumplidas desde hace tantos años.

Yo creo que esta vez va en serio porque hay datos, incluso de fuentes externas a la estación, para creerlo; pero también es muy comprensible cuando menos una reacción de "castigo" o de "cabreo" por parte de muchos usuarios, no sacando el FF de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2008 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Si me lo saco,9 dias a poco "normal" que sea la temporada estan hechos casi sin querer,asi que volveremos a alquilar el piso en Alto Campoo unos cuantos tambien...asi que sumale 8 pases de temporada que se renuevan!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.