FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-08-2008 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Bueno ya están en marcha las obras para aumentar el número de cañones en Pajares. No se lo han pensado demasiado la verdad, y se han puesto al "tajo". Según parece pretenden tenerlo todo listo para el 15 de septiembre. Las obras se concentran en el valle del sol por el momento. La idea es reforzar los innivadores ya existentes en el Valle del Sol, Martinelli y la hoya. Además se están llevando a cabo obras en la hoya del cueto negro para mejorar los drenajes.

Algunas fotos:






Más en: [www.auvapa.es]



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2008 19:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Da gusto ver que se trabaja en las estaciones de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crack
Enviado: 07-08-2008 21:47
a ver si toman ejemplo los de alto campoo que como sigan asi empieza la nueva temporada y sin cañones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MOSTRENCU
Enviado: 19-08-2008 23:00
cuenta con que no va a haber cañones hasta la temporada 2009- 2010 sino tiempo al tiempo y bueno, eso sino es más tarde.

Lastima que no tengamos Pajares o san Isidro en cantabria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2008 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.846
pajares funciona de pena
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2008 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.081
No era malo que pusieran alguno también en fuentes que falta hace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 27-09-2008 12:57
Cita
jose angel
pajares funciona de pena
saludos
hombre yo no creo que sea un problema de gestion, es que esa vaca no da mas leche, es lo que hay la nieve en pajares dura lo que dura y ya esta.

En cualquier caso yo este año estoy pensando en sacar el anual conjunto para fuentes y pajares alguien sabe como va y si ya publicaron el precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2008 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Todavia no los publicaron. Supongo que lo haran a finales de octubre como siempre. El anual conjunto pajares-fuentes cuesta dos euros más que el anual de pajares, y funciona con la misma tarjeta manos libres. Da bastante juego y se amortiza en nada, con 8 dias de esqui ya lo tienes pagado



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vuelvo a ser yo
Enviado: 27-09-2008 16:15
Cita
vitorin
Todavia no los publicaron. Supongo que lo haran a finales de octubre como siempre. El anual conjunto pajares-fuentes cuesta dos euros más que el anual de pajares, y funciona con la misma tarjeta manos libres. Da bastante juego y se amortiza en nada, con 8 dias de esqui ya lo tienes pagado

Pues este año voy sacarlo, San Isidro me gusta mas pero yo solo puedo ir fines de semana y ya no puedo soportar las colas..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2008 16:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Por esa misma razón deje de ir a Sani, colas de mas de media hora, la verdad no me parece medio normal. En pajares quitando algún fin de semana puntual, colas cero, y en fuentes no digamos. El año pasado subi en 5 ocasiones a fuentes y el día de mayor afluencia, no habia mas de 200 personas en la estación, mientras que en san isidro, comentaban que tenias 35 min para subir en la desembragable.

En San Isidro tienen que empezar a pensar en hacer algo a corto plazo, los fines de semana y festivos la aglomeración de gente llega a ser peligrosa



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.