FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-07-2008 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
La publicidad es uno de los puntos que se trato en la reunión que tubo lugar en el multiusos, el día de la mini manifestacion. Seria posible ir haciendo un listado de sitios para la posible hubicacion de publicidad asi como empresas, locales, tiendas......etc, que estén interesados. Ir pensando y hubicando estas cosas estaria bien, son propuestas que están muy dispuestos a escuchar, y puede ser un beneficio para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Dentro de las cafeterías, en las amacas ¿que pondrán? (jeje) al lado de las cafeterías, en la parte trasera de cada telesilla, pegatinas de publicidad pegadas en los ¿nuevos cañones?, e incluso en el propio forfait de día podrían hacer alguna reseña publicitaria pequeña. No se me ocurren más sitios. Incluso yo portaría un mono de esquí que pusiera beba cocacola si me dan un pase de temporada gratis Diablillo Diablillo

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
risas lo del mono esta bien, por ejemplo pera los empleados de la estacion, otro sitio que se me ocurre son las papeleras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2008 21:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Muy buenas señores.

En la reunión que tuvimos con Ricardo al final de temporada fui una de las personas que preguntó por este tema.

Bajo mi punto de vista, no entiendo como a día de hoy, y viendo el resultado que da en otros complejos invernales el tema publicitario, nadie adquiere la idea para Campoo.

Los soportes publicitarios pueden ser, y de hecho son mucho mas variados de lo que podemos imaginar y aportan a las estaciones ingresos extras que a muchas de ellas sirven para financiar sobre todo otro tipo de actividades lúdico-deportivas, a parte de correr con los gastos de elementos de señalización y/o seguridad.


Telesillas:

Publicidad presente en pilonas, sillas, casetas y en las propias estaciones motrices salida-llegada.

Cafeterias/Solariums:

En este apartado existen varias alternativas que ya han sido comentadas, colocación de tumbonas, papeleras, etc, siempre y cuando no sean colocadas por empresas de bebidas alcoholicas, creo recordar que está prohibido.

Ropa laboral:

Tanto en los trajes de trabajadores de la Estación, como en profesores, monitores, etc.

Vehiculos:

Todos los vehiculos de trabajo y acondicionamiento, pisapistas, motos, vehiculos de transporte de trabajadores, tren de transporte de esquiadores, etc.

Además algo que se ha visto en Campoo y se ve en practicamente todas las estaciones son los vehiculos de una marca determinada a varias cotas de la estación. Subaru por ejemplo, colaboró en un curso de conducción en nieve que no se pudo celebrar.

Equipamientos:

Vallas de protección, colchonetas, señalética para pistas y/o competición, lonas de salida/llegada, podiums, y todos los elemento necesarios para la celebración de eventos deportivos.

Impresión y documentos:

Planos y mapas de pista.
Revista informativa.
Forfaits de temporada y día.

Información/servicio megafonía:

Servicio que ofrece la silla 3mares, con posibilidad de emisión de cuñas publicitarias o con caracter informativo.

Otros:

Carpas con productos promocionales o de degustación.

Vallas publicitarias para delimitar zonas, colas de las telesillas, reservar aparcamiento, etc.

Banderolas y otros elementos de reclamo.

Cheques descuento patrocinados como subvención para la adquisición del forfait.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 23-07-2008 13:28
Cita
GaRgAmEl
tubo lugar

Cita
polako
en las amacas

Uffff que jevi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no jodas
Enviado: 23-07-2008 19:47
todavia los monitores no tienen nada q ver con la estacion!no jodas!gracias a dios!y hay escuelas con su propia publicidad asi q no es tan descabellado que la estacion pueda conseguir tambien patrocinador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crack
Enviado: 04-08-2008 09:55
como pongan publicidad en todos los sitios que habeis dicho nos tendran que dejar el forfait gratisrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2008 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 72
estuve en cervera de pisuerga (palencia) viendo una competicion de bike rial en ala que habia publicidad de campoo y de cantur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.