FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-04-2008 16:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Me llega a mi correo una supuesta invitación para tomar parte de una reunión de "aficionados al esquí del norte", a razón de un supuesto proyecto de unas pistas cubiertas de esquí, snow e incluso de patinaje sobre hielo. Su gran apuesta es un curioso método de innivación que produce una sustancia azul (por ahora no lo llamaré nieve) y al igual que Xanadú funcionaría todo el año y ofrecería distintos servicios de restauración. Lo que se me hace extraño es que menten al Gobierno Regional en esto. YO POR MI PARTE NO ME CREO NADA, SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS QUE POR FAVOR NOS INFORME.




Arriba sobra el miedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Donde???


saludosss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 17:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Hola!! el equipo de Blue Snow te invita al evento de inauguración del proyecto de las pistas de Blue Snow en Cantabria , necesitamos la confirmación de asistencia al evento, ya que ,cuanto más apoyo recibamos más respaldo tendremos para realizar este sueño de los apasionados de la nieve y de las emociones fuertes en Cantabria. Esta notificación es una pre-invitación , si aceptáis , tendremos una noción de la gente que está dispuesta a ir y cerraremos las fechas del evento , en pocos días os llegara la invitación especificando el sitio y hora del acto.
Por cierto cuantas más personas seamos más probabilidades hay de que el Gobierno y diferentes organizaciones nos apoyen así que “pasa la pre-invitación a todas las personas que pueden estar interesadas”.
Un saludo y muchas gracias!
El equipo de Blue Snow



Esto es lo que me llegó a mi tuenti, pero parece una chorrada como lo de Teide Ski Resort...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
De todas formas, espero que el gobierno regional no apoye nada parecido esto antes de "saldar" sus deudas con alto campoo... y cuando digo apoyar me refiero a PASTA! sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.