FORO CANTÁBRICO

Enviado: 24-04-2008 11:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
En San Isidro (como en el resto de las estaciones) hemos tenido una temporada bastante floja, pero para compensar estamos disfrutando de un final de campaña estupendo, con cerca de un metro de nieve y en unas condiciones más que dignas para la fecha en la que nos encontramos, a las puertas del mes de Mayo.

Ayer era fiesta en León, lo que sumado a las ganas de esquí que hay entre los aficionados se tradujo en una elevada afluencia de esquiadores; nada que ver con los finales de otras temporadas en los que tan sólo subíamos a San Isidro un puñado de muy adictos. Parecía un día de enero o de febrero y no finales de Abril. Tampoco es que hubiera colas, ojo, pero bastante gente como para que los responsables de la estación vean que les ha compensado con creces ampliar el calendario.

Con la jornada de ayer, ya sumo 30 días de esquí este año. Una cifra baja si la comparo con la media de la última década (rondando los 40), pero lo cierto es que no me puedo quejar y de hecho no me quejo. Además, esto aún no ha terminado. Todavía queda una semana para rematar la faena y si no se me complican las cosas en los terrenos laboral y familiar seguro que añado dos o tres muescas en mi tablero de jornadas esquiadas.

Tenemos ahora en Sani unos 10 kms. de pistas abiertos al público, más del triple de lo que tuvimos hasta la nevada de finales de marzo. Hasta entonces tuvimos que conformarnos con los 2 kms. de Cebolledo.

La estación cerrará el próximo jueves 1 de Mayo, pero como aún queda bastante nieve, los orcos ya tenemos planeadas un par de excursiones con las pieles de foca para poner un broche de oro a la temporada pintando bonitas líneas en las palas de Río Pinos y en las de San Glorio, que dicen está petado de nieve.

Aquí pongo unas cuantas fotos de ayer, en las que se puede apreciar que esta loca temporada nos está regalando un buen final:

















































Saluttis y hasta pronto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
alli estaremos mañana pulgar arriba pulgar arriba

como molan esas fotos que os haceis!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 11:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
Gracias, Sergio

Allí estaremos mañana, que va a ser un día de restallu

Si me ves con la mochila de la Olympius dame un toque y te hago unas ráfagas.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
CabelloNevado
Gracias, Sergio

Allí estaremos mañana, que va a ser un día de restallu

Si me ves con la mochila de la Olympius dame un toque y te hago unas ráfagas.

Un saludo

Eso esta hecho!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 12:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Sergio vaya lo que nos espera mañana en Sani!! CabelloNevado esperemos vernos y hacer unas bajaditas por algun rincon de esos que conoceis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 242
Como esta Fuentes de nieve?? para subir foqueando pasar a Riopinos y volver...?? y el resto de picos de la zona, sin meterse a la estación??


un saludo, gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 16:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
La parte de arriba de Fuentes está precioso lleno d nieve,como los otros picos, pero eso sí, sólo las zonas altas, las medias y pr supuesto las bajas pelao.

Mañana a ver si me acuerdo y saco alguna foto de Fuentes y alrededores para que lo veas.

Salu2

PD: Mañana acordaros de llevar a mano la crema que va a apretar el sol con ganas Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 17:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 242
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Ale mañana arriba... Voy a encerar un poco los esquis que en nieve primavera...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
coño cabellonevado ¡¡¡¡¡¡¡

ya puse un post en el general dicendo que en vista de que no habías colgado fotos del fin de semanalo hacia yo por tí, evidentemente sin esa calidad de fotos que tu haces ni por donde las haces.

No me enrollo más, espero que sigas colgándolas hasta junio risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
25 de abril, SIGUE LA FIESTA!!

2 cantabrones en sani, a cerrar la temporada!! esquis encerados... guantes en bolsillo de la bolsa de botas, crema pa la cara (proteccion total...) y despertador a punto!!

cabello nevado! prepara esa olympus risas risas que queremos un reportaje de la visita risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
No me habia enterado del hilo ese en general, ... que despiste.

Cántabros, mañana madrugar que con el calor hoy me han dicho que no aguantó bien más que hasta las 12 o 13 h, luego, ....

Si no nos cruzamos antes, podemos quedar en la cafetería del rebeco (a la salida silla de 4 de cebolledo) a las, por ejemplo, 11 y 30.

Ok ?

tamañana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
CabelloNevado
No me habia enterado del hilo ese en general, ... que despiste.

Cántabros, mañana madrugar que con el calor hoy me han dicho que no aguantó bien más que hasta las 12 o 13 h, luego, ....

Si no nos cruzamos antes, podemos quedar en la cafetería del rebeco (a la salida silla de 4 de cebolledo) a las, por ejemplo, 11 y 30.

Ok ?

tamañana

Perfecto! Vamos de verde y negro! Sergio pantalon negro cazadora verde y yo al reves, pantalon verde y cazadora negra! Que ganas! Cuando ya daabamos la tempo por terminada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
Vale, buscaré verdinegros mañana, seguro que os localizo pronto.

Yo voy de oscuro, no sé muy bien si es gris o azul marino lo que llevo, pero lo que es fijo blanco es el poco pelo q me queda y no llevo gorro, así q si me veis antes q yo a vosotros darme un toke.

Y si no al que se ve de lejos es a Marius, que va de naranja y engorilao ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 21:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
CabelloNevado
No me habia enterado del hilo ese en general, ... que despiste.

Cántabros, mañana madrugar que con el calor hoy me han dicho que no aguantó bien más que hasta las 12 o 13 h, luego, ....

Si no nos cruzamos antes, podemos quedar en la cafetería del rebeco (a la salida silla de 4 de cebolledo) a las, por ejemplo, 11 y 30.

Ok ?

tamañana

Salimos de Santander de 6 a 6:30, asi que llegaremos pronto smiling smiley

Te he escrito un mensaje privado... por si no hay manera de localizarnos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 22:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
y lo vi el private. Tienes uno tú.

Tamañana!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 13:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.277
joer, vaya fotos y vaya lo que disfrutasteis este día también, ehh?? sorprendido pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 15:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 289
Gracias Asisa

Si tuviera que elegir un día entre los disfrutados en la nieve esta temporada como el mejor, este sería sin duda uno de los finalistas.

Un abrazu



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.