FORO CANTÁBRICO

osky
Enviado: 23-04-2008 19:48
Hola, este finde iré para la zona de San Isidro, no lo conozco y el Domingo subiré con idea de hacer alguna travesiá con esquís. Alguien me puede recomendar alguna ruta chula por los alrededores de la estación No entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2008 23:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola
En el puerto de las Señales seguro que tienes opciones. Yo he raqueteado por allí con esquíes a la espalda y hay buenas bajadas (El sitio es mucho más bonito que la propia San Isidro y suele haber más nieve). Para llegar, en puebla de lillo coges el desvío y son unos 10 o 12 km. También se llega desde el puerto de Tarna (2 km más o menos desde la cima del puerto).
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
osky
Enviado: 25-04-2008 08:48
Muchas gracias,Contento - Happy por el consejo, si al final puedo escaparme para la zona me acercaré allí, porque ya le había echado el ojo a ese puerto en el que había una antigua estación de esquí.
Si además me dices que suele haber mas nieve pues mejor que el bullicio de San Isidro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ham
Enviado: 25-04-2008 17:39
lAS SEÑALES PARA EL REMELENDE Y TARNA ESTÁN BASTANTE PELADAS A DÍA DE HOY. ALGUNAS PALAS SIN MUCHA CONTINUIDAD. POR LOS ALRREDEDORES DE SANI INCLUSO ESTÁ MEJOR, LO QUE ES POR LAS PALAS DEL ROLDAN Y AGUJAS, ENCIMA DE LA ESTACIÓN, Y SOBRE EL LAGO AUSENTE PERO LA PISTA QUE LLEGA A ÉL ESTÁ SIN NIEVE.
LO MEJOR EN SAN GLORIO...
ALA MARCHO PARA EL PUERTO A VER QUE SE PUEDE HACER
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.