FORO CANTÁBRICO

Bienve
Enviado: 25-03-2008 10:23
Diablillo

Hola amigos,

Yo quería hablaros de la Posada del Montañero en Cain, os recomiendo que no reserveis allí. El encargado de ésta es un hombre muy estúpido y grosero, la verdad no grato de ver su cara. Sobre la posada deciros que la limpieza es escasa, nosotros estabamos en una habitación donde había hasta telarañas en una esquina, goteras, el armario y la habitación en sí olía a cerrado a polilla. Os recomiendo la Posada Casa Cuevas. El teléfono para reservar es 987 742 720. Y para comer un restaurante llamado la Senda, se come de maravilla.

Un saludo, quedais informados.

**** Por favor, escribid los títulos en minúsculas. Gracias guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2008 11:01 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 11:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Estimado Bienve,

lo primero, no sé si será cierto o no, pero con comentarios como "estúpido" no hacen sino quitarte la razón guiño

Y para estos temas, sobre la limpieza,... lo mejor para que todos lo podamos ver, y tener una "idea mejor" del tema, es que nos pongas alguna foto guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2008 11:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 52
La RAE no registra la palabra "estúpido" en su diccionario pero si muestra una escritura cercana:

"adj. Necio, falto de inteligencia"

Sea o no sea estúpido este encargado y con fotos o sin fotos, lo que está claro es que este comentario negativo sobre la Posada, a mi ya me hace descartarla para dormir en la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.