FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-03-2008 22:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Como podreis comprobar los que le conoceis, estas fotos son de Oscar Agosti (porque sale el en las dos....) y he conseguido que me las pasara despues de que me las enseñara un dia en su tienda... Hay algunas mas, pero me dice que esta montando una pagina web en la que quiere poner reportajes muy extensos de fotografias de alto campoo durante muchos años. Asi que esperemos que esa pagina web comience pronto a funcionar, porque os aseguro que tiene un material fotografico acojonante.

Estas 2 fotos son del 3 de Marzo de 1993, y fue la primera nevada importante de aquella temporada!! y vaya si fue importante, porque es la mayor nevada registrada en el valle desde aquel año. Ni siquiera en 2005, con los 4 metros de pistas, abajo en los pueblos, como Abiada, no cayo tanto como aquellos primeros dias de marzo de 1993.

Lo curioso del tema es que esta nevada vino despues de una temporada muy parecida a la que estamos sufriendo, en la que no pudo abrir la estacion ni un solo dia, y en la que se termino esquiando con bastante nieve durante marzo y abril. Este año marzo ya casi lo hemos perdido, y esta claro que esta nevada que vamos a recibir tampoco sera en nada parecida a la del 93, pero estas fotos son chulas y por lo menos son una razon para mantener un poquito de optimismo.

La primera, frente a la famosa "cantina" de Abiada. Por aquel tiempo todavia no la llevaba nuestro amigo David y su family, pero poco ha cambiado el lugar asi que lo reconocereis muchos... Fijaos en el techo del coche que esta desenterrando "el chicu" con unos cuantos años menos!!



Y la segunda, oscar delante de "la casa de teo" con un paketon de cuidado (esto si que es un paketon!!):



Por cierto, muchas gracias a Oscar Agosti por las fotos, y espero que ponga el resto pronto en su sitio web pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2008 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
por cierto, en el titulo del post me confundi...

por supuesto que no queria decir la mayor nevada "de la historia" en el valle, sino la mayor hasta hoy DESDE ESTA NEVADA del 93...

perdon, no era mi intencion confundir... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2008 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Joder, si viniera una de esas no esquiabamos... pero por exceso..



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2008 16:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Parad un dia en la cantina de "La Merche" en Nestares que hay fotos antiguas muy guapas de nevadas.

Donde "Felix" en La Lomba tiene las de la nevada de hace dos años, por si alguno no las ha visto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.