FORO CANTÁBRICO

El_bleras
Enviado: 17-03-2008 18:22
Bueno kería preguntar por el foro si alguien me puede informar algo sobre la feria de las landas que sino m equivoco se celebra esta semana .

Gracias de antemano.








A.C sin cañones está acabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
pues te puedo decir que empieza el jueves ...OJO empieza a el jueves a la tarde oficialmente a la mañana es para gente vip luego ya de viernes a domingo de 9 de la mañana a 7 de la tarde pero si vas a ir ya puedes ir madrugando por que las caravanas llegan hasta la salida de la autopista asi que hazte una idea....pero merece la pena ir se pueden encontrar cosillas interesantes.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Bleras
Enviado: 17-03-2008 18:34
Muchas gracias , ahora es cuando pensare q día voy a ir porque tenía pensado ir el jueves de madrugada pero nose..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2008 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
no lo dudes vete el viernes,segun mis fuentes consultadas jejjej es cuando mas gente hay pero tambien es cuando mas variedad de tallas y ropa vas a tener,en los dias sucesivos los horarios de las carpas es relativo por que si tienen buenas ventas las cierran antes.venga un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makani
Enviado: 20-03-2008 12:28
risas
Aloha!
El mercado empieza el jueves pero sólo para gente con invitas. Para el resto de los mortales el viernes hasta el lunes. Una de mis colegas ha ido ya varios años y dice ke lo recomendable es ir el viernes cuando hay muchas cositas ke si no no keda nada....e ir prontito. Se abre a las 9 pero es mejor ir antes porke las colas pa las carpas de Billabong y Rip Curl son impresionantes...Y se cierras para las 7 o antes, depende de lo ke hayan vendido. Y con unos bocatas y bebidas se pasa el día guay.
Yo voy mañana y a ver con ke arramplo..... Pasarlo bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
bueno yo he llegado esta tarde de alli... Diablillo me he traido un par de chamarras rip curl y billabong por 45 euros cada una y yo creo que estaran a unos 120 minimo muy muy guapas,dos relojes rip curl por 40 sudaderas por 10 euros de la marca billabong ....y ropa muy guapa evidentemente he madrugado la de dios para estar temprano eso no me ha evitado esperar hora y media en un par de karpas pero hemos amortizado el viaje no se como estara la cosa mañana y hasta el domingo.pero si teneis intencion de ir en la karpa de rip curl las chamarras por la tarde...empezaban a flakear venga un saludo y animaros...he comprado mas cositas pero no me voy a estender....nunca habia estado y desde luego es para repetir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
anonimo
Enviado: 22-03-2008 15:16
en donde es??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2008 16:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.350
toda la informacion necesaria sobre la exposicion de Hossegor la teneis en

[nomeessentado.com]

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.