FORO CANTÁBRICO

emo
Enviado: 17-03-2008 13:56
alguien me puede explicar como dando precipitaciones de nieve en Reinosa a partir de hoy la gente diga que no va a abrir Campoo?

No e seguido mucho todo esto y no se si Alto Campoo habra dado como finalizada la temporada o que, pero no entiendo.

Alguien me puede explicar todo eato?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 14:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
segun las previsiones que dan la mayoria pensamos que se pueda volver a abrir la estacion...

lo que pasa es que hay mucho pesimismo, porque llevamos muchas previsiones desinfladas durante todo el invierno, y a la vista estan los resultados... despues de tantos meses es dificil creer en las previsiones, pero si esta vez son ciertas posiblemente puedan abrir de nuevo la estacion (ojala...)

habra que ver en que condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pasiego
Enviado: 17-03-2008 14:23
ya no merece la pena subir,se cago la semana santa y con ello el final de temporada,sin base durara la nieve 2 semanas como mucho y ya por mucho que lo quieran trabajar la cagada esta echa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2008 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Sería de locos no abrir la estación. Si con lo que cayó anteriormente han abierto 10 días (o por ahi) y tenían 10/20 cm y altas temperaturas, esta vez que caerá más y después las temps se mantienen con una iso de 0ºC o 2ºC, buena para que la nieve se mantenga, no isos de 8 o 10ºC.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emo
Enviado: 18-03-2008 08:12
Gracias Polako por darme un poco de esperanza,por lo menos voy para la zona con un poco mas de ilusionn, asike llevare mis esquis y esperare en mi casa del pueblo a ver si nos abren Campoo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.