FORO CANTÁBRICO

power raier
Enviado: 06-03-2008 20:23
pues lo dicho,komo en kakakampoo no hay una mierda de nieve y tengo un monazo impresionante de hacerme unas buenas bajaditas sin tener ke pisar piedras,en semana santa me ire seguramente al pirineo aragones ke aunke me tire unas horitas de viaje merecera la pena.kon too lo ke ha kaido por alla ke estacion me rekomendais ya ke no konozko ninguna de esa zona.saludos y gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2008 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
yo te recomiendo que te alojes en jaca y desde ahi puedes ir variando unos dias a astun, candanchu o con un poco masde viaje a formigal o panticosa, yo sin lugar a duda siempre voy a astun me encanta esa estacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
heidi estrellada
Enviado: 07-03-2008 19:37
smiling smiley nieve en valdezcaray es guay
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RCM
RCM
Enviado: 08-03-2008 08:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 249
En Candanchú y Ástún vas a tener unos 30 kms esquiables en cada una con muy buena nieve, y en general pocas colas. Eso sí, los remontes un poco antiguos. Aunque son las que más me gustan.
Formigal está un pelín más lejos desde Jaca, pero si vas varios días, creo que uno merece la pena para verla. Son 4 valles conectados con más de 100 kms esquiables, y unas instalaciones ultramodernas. Eso sí, y más en semana santa, habrá la hostia de colas. Las pistas, para mi gusto menos entretenidas y cañeras que las dos anteriores, ahora, tienes variedad porque es enorme.
Panticosa no conozco, pero he oido hablar bien de ella, en plan más familiar.
En fin, que lo pases muy bien. Yo por lo menos un día sí que subiré desde Bilbao (no me puedo quedar varios seguidos por responsabilidades familiares Llorón ), y seguramente a Astún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 09-03-2008 15:01
gracias trifi y rcm,pues ire un par de dias a astun y tb a candanchu.mi kuñao tb estubo el año pasao en astun y tb le gusto.pos naa lo dixo gracias y ya os kontare ke tal ke seguro ke mas nieve en en la mierda de kampoo hay.y seguro ke tienen kañones risas risas risas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rufino
Enviado: 10-03-2008 21:16
yo las conozco todas (las aragonesas),voy con frecuencia,
te puedes alojar en sabiñanigo,que esta bien de precio
te aconsejo formigal,evita las zonas de reciente ampliacion y eskia en tres hombres,sin ninguna duda de lo mejor de españa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiku
Enviado: 11-03-2008 06:43
Recomiendo Kandanchu, la verticalidad de las palas no las hay en ningun sitio y es una estacion tranquila. En cuestion de remontes
kreo que alguno han kambiado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
reinosa
Enviado: 11-03-2008 07:52
Sin ninguna duda sierra nevada es impresionante, y organizan viajes baratos despues de semana santa y siempre hay nieve en abril-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiguay
Enviado: 11-03-2008 15:39
Recomiendo Astun o Formigal, en cualquiera de las dos habrá nieve y buen ambiente, las noches son muy buenas tambien.

Alojarse en Castiello para Astun o en Biescas para Formigal.

Pero lo peor es que s.santa es imposible esquiar y preparate para hacer colas en remontes y en carretera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2008 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Vente a Cerler que es mi segundo año por pirineos, así estreno estacion con un cantabro! El tema de alojamientos esta complicado a pie de pista, pero en el resto del valle no creo que haya problema. El mejor espesor en pista de España... no te digo más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
power raider
Enviado: 11-03-2008 23:02
gracias a todos por vuestros konsejos,lo mas seguro ke vaya a astun y kandanchu.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡korred la voz power raiders Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.