FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-02-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Cita
Evaristo
¿Esto es un reportaje importantísimo?

Una empresa vendiendo su producto.

Yo solo veo MARKETING

Realmente lo interesantísimo hubiera sido ver como la empresa tiraba piedras sobre su propio tejado.

Me paso el estudio y las comparaciones y los rankings por el forro de los mojojones. Tienen la misma objetividad que un político en precampaña.

A los que tanto se os llena la boca con la palabra inversión hablando de los pobres hosteleros (cuanta hipocresía) se os ve el plumero a la legua. Quizá no hayais reparado en la remota posibilidad de que a la Administración autonómica le salga más rentable sufragar ayudas por una mala temporada como ésta antes que dejarse un pastón en cañones. Tendido eléctrico. Etc.

Quizá no hayais reparado en que Cantabria es algo más que Alto Campoo y que existen más comarcas y más necesidades. Igual los cántabros prefieren que su Gobierno se deje los cuartos en comprar -por ejemplo- un helicóptero para combatir los incendios forestales antes que en el dichoso sistema de innivación artificial.

Igual llega un día en que el Principado, la Diputación de León y el Gobierno de Cantabria se dan cuenta de que el esquí en la cordillera cantábrica no resulta una actividad rentable socialmente (económicamente ya ni hablamos) y os deja a vosotros el marrón para que pongais la pasta de vuestro bolsillo.

Qué fácil es exigir. Hay más cosas en esta vida que las aficiones, y la mayor parte de ellas más necesarias. Si dedicarais la mitad de tiempo y esfuerzo en exigir mejoras sociales, laborales y educativas y dejarais de miraros el ombligo como malcriados niños de papá, cuánto mejor iría el país.

Ala venga, a la yugular, no os atragantéis.

Cita
Evaristo
Argumentos:

Soy esquiador. Y so nieva, pues es una temporada que subo menos a esquiar, o ahorro y me hago un viaje fuera una semana. Lo que no ando es llorando todo el santo día para que me pongan unos cañones y así no mover el culo de mi querida tierra. Alguno tiene unos huevos que se los pisa. Y la rentabilidad no es económica, es social, la entrevista habla de lo que cuesta la línea elcetrica para echar a andar los cañones? llega una mala temporada como esta y ahora resulta que los cañones son la solución a todo. Como esquiador pero sobre todo como ciudadano me parece vergonzoso exigir que el dinero publico se gaste en este tipo de infraestructuras tan sectoriales. Y claro que es un foro de esquí, pero que pasa, que como es dun foro de nieve hay que razonar con el canto de los esquis? Me parece muy egoísta el razonamiento que aquí muchos defendeis, las exigencias que haceis con ese desparpajo de niños de papá, si, que pasa? no me vengais de hermanitas de la caridad toda la pataleta es porque esta temporada no estamos pudiendo amortizar el anual y me parece una chiquillada andar aferrandose a mingadas como la entrevista a la empresa que da titulo al post este. Respecto al PRC yo no entro en ideologías ni promesas electorales de ningun signo, alla cada uno con lo suyo.


¿No fue el mismo gobierno de Cantabria que prometió la nieve artificial para potenciar el desarrollo de la zona de Campoo, el que la temporada pasada (2006/2007) invirtió (ayudó) nose cuanto dinero en el Racing de Santander?


-----

Cito de nuevo esto para compararlo especialmetne con lo que he dicho del Racing:
Cita

Como esquiador pero sobre todo como ciudadano me parece vergonzoso exigir que el dinero publico se gaste en este tipo de infraestructuras tan sectoriales. (...) como es dun foro de nieve hay que razonar con el canto de los esquis? Me parece muy egoísta el razonamiento que aquí muchos defendeis
sorprendidosospechosoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcalorado...pulgar abajocabreado


Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Racing si no me equivoco es una Sociedad Anónima, con lo que la participación del Gobierno cántabro será a título de patrocinador. Cantur sin embargo es un brazo del Gobierno autonómico, aunque no me gusta el fútbol y me parece otro derroche bastante necio creo que en este caso no se pueden comparar.
Respecto a las promesas electorales, pues qué quieres que te diga que no sepamos ya a estas alturas. En estos momentos están rajoy y zetapé representando una obra teatral en la televisión, cada uno es libre de creer en lo que quiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 22:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Evaristo
El Racing si no me equivoco es una Sociedad Anónima, con lo que la participación del Gobierno cántabro será a título de patrocinador. Cantur sin embargo es un brazo del Gobierno autonómico, aunque no me gusta el fútbol y me parece otro derroche bastante necio creo que en este caso no se pueden comparar.

joder! sabes lo que CANTUR?? una sociedad anonima!! mira anda:




muchacho, yo ya no se qué decirte Llorón

este es otro tema que tb esta muy sobao en el foro, como se nota que no sabes de q hablas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Evaristo
pero que pasa, que como es dun foro de nieve hay que razonar con el canto de los esquis?

Ahí lo has clavao, chicu... Año y pico buscando como definir la forma pensar de algunos desti foro y tu lo has calvao...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge torcida
Enviado: 26-02-2008 20:16
oye sergio!
esta ya el reportaje en youtube?esq me lo perdi y tengo unas ganas de verlo que ni te cuento!
jeje

Si a la nieve artificial en altocampoo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
jorge torcida
oye sergio!
esta ya el reportaje en youtube?esq me lo perdi y tengo unas ganas de verlo que ni te cuento!
jeje

Si a la nieve artificial en altocampoo!!

mañana lo subo, os aviso guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el evaristo este aparte de ir de listillo y no tener ni idea de lo que habla ,perdon...le suenan cosas y las suelta como le vienen en gana sin ningun tipo de coherencia ni construccion,que si sociedad anonima,que si el racing,que si la red electrica,que si niños de papa,que si helicopteros,que si no volvera a entrar por aqui y un sinfin de idioteces que me hace llegar a 2 conclusiones ,primera---esta persona no es que vaya a dejar de entrar por aqui sino que esta enganchado a este foro y lleva entrando y entrara bajo otros nick sucesivamente y la segunda y mas importante conclusion,es un tonto del culo y un ignorante,me da igual diga le insulte,le insulto bajo este nick escondido como el hace tambien al hablar bajo un nick escondido,a ver si lees esto ERES UN TONTO DEL CULO,TONTO TONTO TONTO TONTO Y SOBRE TODO,MALO!BUENO CARA PANOLIS,PORQUE APUESTO QUE TENDRAS UNA CARA PANOLIS BARBARA,como leer se que sabes leer ahi tienes mi modesta opinion EVARISTO,espero me contestes maricona sino ¨¨desapareciste¨¨,como no ibas a volver a entrar IDIOTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno chicos no os pongais nerviosos,es indudable nieve artificial es necesaria y se puede hacer,eavristo tiene su opinion sin pies ni cabeza pero bueno,es respetable tb.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2008 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
Evaristo
Cita
sergio_mp
evaristo has entrado a tocar los cojones y lo has conseguido, sobre todo pq te has puesto a hablar sin tener ni puta idea de lo que hablas, y ademas insultando (a lo que añado que me parece que eres muy subnormal...

Para los demás, (para el que quiera leer una opinión distinta, vaya) os pido ahora que me expliqueis la diferencia entre las estaciones del cantábrico que tienen cañones. Esta temporada, y descartando Leitariegos y Manzaneda, (que con todos mis respetos son estaciones menores) ¿cuántos días y con qué kms abrieron San Isidro y Pajares?

Pajares abrió un maximo de 10 kms durante ¿2 semanas?
El resto de semanas ¿4? han sido de apertura anecdótica como los 600 metros que tiene a día de hoy.

San Isidro creo que no haya pasado de los 4 kilómetros que tambien mantuvo durante 2 semanas a lo sumo, estando el resto de semanas ¿4? con 2-3 kms.

No es por salirme del tema, pero es curioso cuando menos q digas eso de manzaneda, una estación q ha estado abierta desde diciembre hasta practicamente hoy, con muchos dias con hasta 11 kms de pistas abiertos,...esto no es lo normal, tambien es cierto pero quizas tengais q replantearos ciertos topicos ante lo contundente de la realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Aunque tarde, como lo prometido es deuda aquí os pongo el famoso programa del viernes, dividido en 5 partes de 10 min aprox cada una.

Espero que el que no lo pudiera ver en su momento lo pueda hacer ahora y tome sus propias conclusiones:

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5:




Un saludo a todos y que nieve pronto, para que por lo menos podamos disfrutar de las grandiosas novedades de Alto Campoo para la presente temporada... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge torcida
Enviado: 29-02-2008 17:45
No se donde estan las discrepancias.....
si donde suele nevar.........se puede fabricar nieve.punto!
jeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.