FORO CANTÁBRICO

Enviado: 07-02-2008 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
Podrian enrrollarse y poner los cajones en la parte baja de la estacion para jugar un poquito no ?? que os parece la idea ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 20:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Y en toboganes? a un costadin y que hagan unas fotos, asi justifican, mi silencio le comprarian para una temporada.
Nadie tiene mano con el jefe??
No a empezado a funcionar ya la asociacion de usuarios?
Buen momento no?
Ya me he emocionado, no se me habia ni pasado x la cabeza.
jajajajajajja

Jeeeefeeeeee ponganos los cajones!!!!!!!!!! risas risas

P.D.: Con dejarlos alli tirados vale que seguro que llega alguien y los coloca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 20:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Ademas en toboganes la gente se saca pase para subir jejejejeejejjejejeje

A ver si mirando por la empresa nos hacen mas caso xD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
ves eso pensaba yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
el tema de los cajones y todo el park tengo entendido que lo lleva todo el CFC ¿no???

por lo que he oido tienen luz verde para hacer lo que quieran, y muy buena relacion con la estacion...

javiCFC, a este tema seguro q sabes mas q nadie por aqui... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 21:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
La CTS... tantan sigla tanta sigla, jejejejeejjejeje.
Bueno igual alguien del CFC tb tiene mano pero que nos cuente Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
a ver si para el fin de seman tenemos un juguetito en la estacion ya que no esta pra hacer freeride ¿¿no ?? si se enrollan y los ponen pues de lujo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 10:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Pues el tema es que los cajones y demas artilugios los hizo Docas,fundador del CFC creo que a encargo de la CTS que son los que se mantienen en contacto con la estaciòn en el tema del parque.

Asi que el CFC no tiene mucho que decir en este asunto,pero vamos,que si se dice donde hay que firmar para que se pongan en toboganes....jeje.

De todas formas CFC estos findes pasado cuando ha sido posible se ha estado dando al cajon del año pasado que anda por el pueblo,una buena alternativa cuando la esatcion no abre.

Y visto lo visto,esta tarde me pongo rumbo a formigal,a evr que tal esta ese parque que me han dicho que esta muy guapo,ya os contare!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2008 11:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Me parece que mande quien mande al final el que decide ya sabemos quien es risas risas A mi me darian la sorpresa de mi vida, no los tocaria mucho pq el medico no acaba de darme permiso para caerme pero casi se me olvidaria hasta lo del pase de temporada. jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego moran
Enviado: 10-02-2008 17:12
No se quién serás NC Rider.

No se a que viene eso de las siglas y polladas de ese tipo.

Si el parque no se monta es porque no hay nieve suficiente, y el que no lo entienda que espabile un poco.

Los nuevos módulos/cajones los ha COMPRADO Y PAGADO la Comisión Técnica de Snowboard con dinero nuestro propio para que después los usen todos los usuarios de Alto Campóo.No te voy a contar lo que nos ha costado ni cómo nos autogestionamos para conseguir fondos, ni el tiempo que les ha llevado a los hermanos Castillo, Javi y Docas construirlos, para que ahora se coloquen sin sentido y se jodan en dos días. Primero que nieve... y después el parque.

Hasta la fecha en los muchos años que llevo practicando snowboard creo que la CTS es el único club que ha conseguido abrir puertas al snowboard en esta estación, con un proyecto de park cada vez mejor (la pena que nos falte la nieve, pero eso si que ya no es culpa nuestra también).

No me suelo prodigar mucho por estos foros pero joooder, hoy he entrado y no hay más que lloricas y criticones, que triste. O la gente se aburre mucho o está muy frustrada. Salid un poco por el mundo que os vendrá bien ver y aprender de los demás.

Respeto a todos, lo primero.

Diego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 21:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
No era mi animo ofender la verdad, siento si se han malinterpretado mis palabras diego, nos conocemos de vista, bueno yo a ti al menos, pero de verdad que esto no es una critica ni nada parecido.Era un poco un pedir por pedir, la falta de nieve jejeje. Todos sabemos en el fondo como esta la estacion este año y q no se puede hacer mas.
Lo dicho estoy seguro que si nieva hay mucha gente con ganas de hacer cosas y yo sere de los que ande por ahi arrimando el hombro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 21:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Por cierto lo de las siglas son "cosas mias" con sergio_mp (creo que el me ha entendido la "coña"guiño no tengo nada en contra de unos ni de otros ni mucho menos (ni de ningun otro club o escuela x dios!!)
Lo dicho siento el malentendido pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 22:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
NCRider
Por cierto lo de las siglas son "cosas mias" con sergio_mp (creo que el me ha entendido la "coña"guiño no tengo nada en contra de unos ni de otros ni mucho menos (ni de ningun otro club o escuela x dios!!)
Lo dicho siento el malentendido pulgar arriba

doy fe de lo que dices risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
diego moran
..........No me suelo prodigar mucho por estos foros pero joooder, hoy he entrado y no hay más que lloricas y criticones, que triste. O la gente se aburre mucho o está muy frustrada. Salid un poco por el mundo que os vendrá bien ver y aprender de los demás.

Respeto a todos, lo primero.

Diego.

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.