FORO CANTÁBRICO

Enviado: 20-01-2008 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Hola , me gustaria poder ir a pasar 3 días a altocampoo en semana santa... siempre y cuando nieve de un p.. vez!!!
queria algún sito economico.. ya que me voy ahora en febrero una semana tambiñen a esquiar..
Pues eso alojamiento cutre pero limpio.. cerquita de la estación..
alguien me dice algo?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
una ayudita
Enviado: 20-01-2008 15:15
muy buenas. te recomiendo el albergue el montero que esta en soto, en la rotonda que hay segun subes a campoo a mano derecha.12km de la estación y con buen acceso.
es economico, muy limpio y los dueños super agradables , lo unico llama ya para reservar porque siempre lo tienene lleno (eso es buena señal no?) asiq ahi te dejo el numero y ya mecontaras si fuiste y que tal 942.779.539
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 20-01-2008 16:49
Hola lokilla,sin duda alguna "la cotera"en Abiada,pueblo este precioso,el ,mas animado y con mucho ambiente esquiador,pero sin pensarmelo ni un poquitin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
Muchas gracias a los 2. lo tendre en cuenta e iré llamando...
mas que nada quiero reservar.. pero si no hay nieve k no me cobren gastos de cancelacion...
Muchas gracias y ya os contare..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.