FORO CANTÁBRICO

Enviado: 12-01-2008 22:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 401
Yo me apunto también.creo que es positivo. podeis ir mandandome info.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 23:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Yo espero que no haga falta que anuncie que me apunto, pero me gustaría que Vitorin nos contara su experiencia en la de pajares.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 09:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
A ver que cuenta el parte de An,pero no creo que nada bueno,no se ve mucha nieve.

Animo, a ver si conseguimos alguna ventajilla de la estacion mas cara de la cordilllera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
JaviCFC
A ver que cuenta el parte de An,pero no creo que nada bueno,no se ve mucha nieve.

Animo, a ver si conseguimos alguna ventajilla de la estacion mas cara de la cordilllera.

La estación más cara de EUROPA, si divides los km eskiables por el precio del FF, es l más cara con mucha diferencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
campurriano
Yo espero que no haga falta que anuncie que me apunto, pero me gustaría que Vitorin nos contara su experiencia en la de pajares.

saludos.

Pues la experiencia es muy positiva. Ha nosotros nos recibieron muy bien, ya que querian saber la opinión de los usuarios sobre las instalaciones y que mejorar a corto plazo siempre que se pudiera. Se estableció un contacto casi diario con la estación y se intercambia información.

Principalmente de lo que hablareis será del funcionamiento del dia a dia de la estación y transmitireis las quejas filtradas a la dirección de la estación. Digo filtradas porque hay muchas que no tienen ni pies ni cabeza o si la queja es aceptable, falla en las formas por la cantidad de insultos (esto ultimo por desgracia, es algo totalmente normal).

Lo primero que teneis que tener en cuenta es que la base para conseguir cosas es el dialogo y la educación. No conseguireis nada si os enfrentais a la estación, es más no tendran demasiado en cuenta vuestra voz. Claro está si optais por el dialogo, saber que muchos os tomaran por vendidos y dirán que no es la via adecuada a seguir.

Por otra parte aunque se dialogue y se guarde una buena relación también se puede ser duro y con esto me refiero hay que hay ciertas cosas en las que hay que ser inamovible y perseverante y si hay que hacer un escrito critico y enviarlo a los medios se hace, pero siempre guardando las formas.

Teneis tambien que saber que os intentaran dar palos por otros lados, que tendreis como ya he dicho muchos criticos que diran que no se consiguió nada, que sois de todo menos guapos. A corto plazo poco podreis hacer (por desgracia es así) pero los resultados irán llegando a medio y largo plazo.

Es importante en un principio tener un lugar en los medios de comunicación. Salir en la prensa todo lo que podais, ya sea por medio de escritos, entrevistas a la asociación, coloquios o debates, iniciativas de la asociación... Que salga todo.

El tema donde menos tratareis van a ser el tema de inversiones. Os informarán de como están, cuando se llevaran a cabo y cuales serán pero poco más.


En lineas generales a mi me parece una iniciativa muy positiva y a nivel personal se aprende muchisimo sobre la "cara oculta" del esqui. Muchas dudas o peticiones serán contestadas enseñandote lo que hacen y lo que desde fuera puede parecer vagancia o dejadez, desde dentro cambia radicalmente y vuestra labor es hacer ver a la gente lo que os enseñaron.

Espero que tengais suerte y que dentro de poco campoo sea la segunda estación de españa que cuenta con una asociación de usuarios.

Por cierto, el papeleo es la peor parte... A nosotros nos tardarón 6 meses en hacer todo el papeleo



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2008 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
JAS_Reinosa en Seguimiento nieve...
Lo malo es que estos 4 dias de mierda ellos los van a contar como que fuesen dias buenos...

Menudos comentarios hacen los usuarios...

[www.nevasport.com]

Tenian que poner un foro en su web, o un libro de visitas para que dejemos nuestras opiniones y nos contesten o nos den explicaciones.

todo llegara guiño

la asociacion deberia tener como principal funcion canalizar por todos los medios posibles las opiniones, quejas, sugerencias, etc etc de los autenticos valedores de una estacion, es decir, sus usuarios... que son las que la sufren o la disfrutan, y los que pueden y deben comunicar a
los gestores de turno los resultados de su gestion, la cual en este caso casi todos estamos de acuerdo en que, por unas razones o por otras, resulta bastante pobre y ha dejado a la estacion en una situacion penosa a nivel nacional, y sobre todo frente a sus principales competidoras de la cordillera cantabrica...

y somos muchos los que pensamos que a poco que se haga tendremos, realmente, la mejor estacion de la cordillera cantabrica. Pero por desgracia, para llegar a esto tendran que "volver" a rascarse el bolsillo y sobre todo HACER LAS COSAS BIEN ESTA VEZ...

no nos olvidemos de que Cantur debe potenciar y dinamizar el turismo en las zonas en las que gestione alguna instalacion, y no hundirlas mas cada año arrastrando con el descalabro de la estacion a todo el valle de campoo.

como dije arriba, yo creo que todo llegara, pero habra que lucharlo para hacer ver a quien cree que nadie ve ni entiende nada que no se puede seguir asi, y a partir de ahi seguro que todos colaboraremos en que todo vuelva a funcionar como deberia o como podria estar ya funcionando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2008 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 354
Esperemos que hagan caso a la asociacion cuando funcione. Es un lio de cuidao y mucho papeleo para pedir las cosas, pero es el unico modo. Dialogar para tener.

Mira que aqui soltamos burradas, pero es porque nadie nos dice porque hacen las cosas, cada uno se hace una idea en la perola y ale, mas chinaos todavia. En este momento creo que la asociacion que estais preparando es muy necesaria.

Suerte pa todos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 07-02-2008 11:25
Daos prisa en fundarla,vuestro primer trabajo,con el que triunfariais para siempre,podria ser el rescatar 365.000 euros de los mil usuarios que nos hemos sacado el pase en esta nuestra troglodita estacion.Me da que va haber un cristo gordo con este tema,la gente no va a querer una rebaja y yo el primero,no me pienso sacar el pase el año que viene.llevo dos años perdiendo dinero y esquiando la mitad de los dias en pidruecos,se acabo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Yo de verdad que estoy alucinado, de verdad alguien se siente estafado o algo asi? Si hasta les cuestionamos que abren dias de mas y todo, si llevarais 70 dias de nieve al 100% pediriais pagar mas???
Estoy deacuerdo en pedir algo, ya sea rebaja, devolucion parcial o lo que sea, pero por culpa del tiempo, no por culpa de la estacion. Que necesita mas inversiones? Todos lo pensabamos pero no creo que nadie se sacara el pase sin saber las estupendas inversiones de este año... pero bueno supongo q es mejor sentirse engañado y echarle a alguien la culpa hasta del viento sur.

Entre otras cosas me parece muy bien lo de la Asociacion pq estoy seguro de que si se forma no pediran las cosas de esta manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 14:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
mi opinion es que es absurdo pedir la devolucion... es cierto que ya se sabe lo que es alto campoo, lo que tiene, en lo que invierte, etc. en el pase nadie te garantiza que lo vayas a amortizar, ni tampoco que vaya a caer 1 metro de nieve a primeros de diciembre, o que en marzo tengas 4 metros de nieve...

lo que si se deberia pedir es un fuerte descuento para los "valientes" que quieran repetir la aventura de comprar el ff de temporada en alto campoo...

pero tb estaria a favor de iniciar una campaña, por todos los medios posibles, para convencer a los usuarios de no comprar ff de temporada, y asi hasta que de una vez por todas alto campoo sea una estacion digna de pagar los 360 euros o los 500 que quieran cobrar dentro de 2 años, pero que lo cobren por algo y no por lo que hay

estos temas ya se decidiran cuando la maquinaria empiece a funcionar, y os aseguro que de esto se enterara muchisima mas gente de la que lee este foro, o por lo menos esa es la intencion guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 07-02-2008 17:33
Vamos a ver,no se porque alucinas tanto,tu compras un servicio,bien,asumiendo inclemencias de tiempo,mas menos nieve o lo que tu quieras, que todos sabemos lo que pasa en la montaña,pero cuando ese servicio no existe por la razon que sea,yo quiero mi dinero,nada de rebajas para la proxima temporada que ya vere yo lo que hago, sin obligarme a tener que sacar el proximo año otra vez el pase.Lo que si es de alucinar es que a algunos os moleste e incluso lo veais incomprensivo e injusto que pidamos nuestro dinero COMO SI NO FUERAMOS COMPRENSIVOS LOS USUARIOS DE AC,anda no me hagas reir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 07-02-2008 17:42
Perdon,te recuerdo que una asociacion de usuarios se crea para defender los derechos de estos,sino poco futuro la espera al no tener asociados, que es de lo que viven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
oye! si te fijas te he dado mi opinion... no he dicho nada que vaya a decidir yo en nombre de nadie!! ¿¿sabes como funciona una asociacion de estas??' te invito a que lo compruebes...

a mi no me molesta nada de lo que tu pienses, bueno si!! esto ultimo que has puesto, pq yo tb he tirado mi dinero a la puta basura, y me gustaria q me lo devolvieran...

pero estoy seguro que no lo van a devolver, entiendes lo que digo?? y si estas de mala ostia los demas no tenemos la culpa, acepta las opiniones de los demas sin tener que "escupir" mensajes como estos ultimos...

y en el futuro de la asociacion tb puedes participar tu y cualquiera, y aportar tu voto en todo lo que se haga guiño

venga relajate un pelo anda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 07-02-2008 18:35
Yo estoy relajadisimo,ni escupo mensajes ni nada parecido,simplemente he dado mi opinion ya que "te parecia absurdo"pedir la devolucion de el dinero,algo incomprensible habiendo pagado el pase sin recibir el servicio,no lo entiendo...Yo no tengo que asumir nada.(ah!,estoy de muy buen humor).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
pulgar arriba perfecto entonces

creo que me entendiste mal... me parece "absurdo" luchar porque te devuelvan algo porque estoy seguro de que no van a devolver ni 1 euro, pero si hay la mas minima posibilidad te aseguro que me apunto risas

por eso, en mi opinion, deberiamos movernos para que no se pagara ni un puto ff de temporada en la situacion en la q esta la estacion

eso es lo que queria decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
so
Enviado: 07-02-2008 18:55
No problem, sergio coño que no pasa nada,si aqui tenemos todos los mismos intereses. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2008 18:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2008 20:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Adelante con esa asociación, lo 1º que hay que buscar es un ff "clientes fieles" para temporadas como esta. Si hay algo en lo que pueda ayudar, avisadme, espero estar entre los primeros de ASUAC!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 20:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno, dando vueltas y vueltas al foro, me he encontrado este post olvidado por algunos. Hay mucha gente que me pregunta como va el tema, que se sabia ya abanzado, y bueno que mejor que escribir aqui los que llevan el tema, para informar a los futuros "asociados".

Con todo y con esto queria dar las gracias a todos los foreros y no tan foreros que se están "rompiendo el lomo" por sacar todo esto adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Pues como tu dices, rompiendonos el lomo para intentar conseguir "domiciliarla" donde corresponde... y no en santander

En cuanto consigamos algo habrá noticias, pero si no es así tendremos que tomar alguna solución temporal.

(Precisamente esta misma tarde he estado tratando el asunto esta misma tarde con uno de los "manifestantes" de este fin de semana guiño casualidades de la vida risas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2008 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
sergio_mp
Pues como tu dices, rompiendonos el lomo para intentar conseguir "domiciliarla" donde corresponde... y no en santander

En cuanto consigamos algo habrá noticias, pero si no es así tendremos que tomar alguna solución temporal.

(Precisamente esta misma tarde he estado tratando el asunto esta misma tarde con uno de los "manifestantes" de este fin de semana guiño casualidades de la vida risas)

risas risas Anda que no nos esta costando el tema de "domiciliarla" pero la espera merecera la pena seguro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.