FORO CANTÁBRICO

Enviado: 22-08-2007 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Pues lo dicho, estaría de puta madre kedar para vernos y conocernos los k tanto hablamos y cambiamos impresiones por aki por el foro, y poner unas buenas fotos y dar envidia a todos los de otras estaciones... staría mui mui bien... bueno pues lo dicho, poner algo, haber kien se apunta...

**** Por favor, los títulos en minúsculas. Gracias guiño ****



Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/02/2008 17:13 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 00:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
yo tambien me apunto a la kedada,¿alguien mas?



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel el de fontibre
Enviado: 23-08-2007 17:35
miguel el de fontibre tambien!! jij
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
yo me apunto, pero solo si se queda a las 10:00 en lo alto del chivo, despues de las primeras bajadas de la temporada risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2007 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
pulgar arriba a las 10:01:57 sino nada.... asik... sincronicemos relojes...

jujujujuju eres es un crack tiuuu


Enga nos vemosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2007 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Yo si es a las 16:30 cuando vayan a cerrar pa tomar un chisme ok, pero el día de la apertura vamos!!! vaaaaaamos! no paro de esquiar xD Luego lo que sea.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2007 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
yo tambien me apunto, pero con la condiciono de hacer lo mismo el primer dia en san glorio.
aprovecho a decirte SERGIO-MP que eso que hablamos esta en curso y en brebes te lo doy , el que me lo tenia que dar no a estado aqui y no e podido hacerlo antes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel el de fontibre
Enviado: 27-08-2007 23:22
enga que yo llevo mi trineo y os le dejo......y los plasticos jajajajaj. pr donde os tirais por la pekeña suiza?jijiji. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chachitooooo
Enviado: 28-08-2007 12:45
Cita
trifi
yo tambien me apunto, pero con la condiciono de hacer lo mismo el primer dia en san glorio.
aprovecho a decirte SERGIO-MP que eso que hablamos esta en curso y en brebes te lo doy , el que me lo tenia que dar no a estado aqui y no e podido hacerlo antes.

No andareis trapicheando con la necia y mala dronga en el foro, no? jajajajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 28-08-2007 12:55
Un pocu clembuterol desi que se echa a las pintas, pa ponersi como un toru y tirarsi a degüellu est'inviernu pol tres maris abaju...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2007 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
veo mucha envidia , os va hacer mucha pupa sanglorio a alto campoo, y mira que soy asiduo de alto campoo pero no soy un fanatico que no ve mas alla de lo sullo.puedes llevar lo que te salga de los .... porque hasta con un trineo y en actuales condiciones(es decir sin remontes ni nada) hay mejor calidad de nieve, mas cantidad, y descensos mucho mas largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2007 15:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
haber, ya k veo k hay discrepancias.... k os parece si cada uno deje su idea, si por la mañana a las 10, en la cafeteria del chivo, abajo en takillas, a las 16:30 en algún otro sitio, lo k sea de buen royo y asi todos contentos.... espero vuestras respuestas...

Enga nos vemossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CAMPOO
Enviado: 28-08-2007 16:41
Por lo que veo trifi no eres muy asiduo de alto campoo ya que lo de los trineos esta claro que es una ironia referida a alto campo y a la zona donde se tira la gente con los trineos ,asi que m da la sensacion de que el que se a pasao de listo eres tu....TRIFI
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2007 22:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
es una ironia conmala leche, igual la e interpretao mal ypido perdon , pero se desobra donde se tiran con trineos en alto campoo, no vengas tu de listin ahora tampoco anda majo.

gargamel a mi me parece que es buena idea por la mañana despues de unas bajaditas de calentamiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 02:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
vale pues esto va asi----


Por la mñana a eso de las 10, 10:30 en cafeteria chivo-------------- 1

Por la tarde a las 16:30 en edificio multiusos---------------------- 0


Seguir diciendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
buenoooo, la que se ha liado por un malentendido...

trifi, yo creo q no habia ninguna mala intencion en el comentario, ademas esta gente es muy tranquila, salvo chachito q es un poco "activista" :P
yo ya he vuelto al curro de las vacaciones, asi q si quieres enviame un mensaje privado o te llamo al movil...

respecto a la quedada, yo por supuesto que me apunto, pero si es para quedar y seguir esquiando juntos (si las condiciones son minimamente buenas, por supuesto...). Es que me da miedo lo de la cafeteria pq me imagino que alguno ya este pensando en meterse unas cuantos lingotazos!!

vamos, que yo voto por las 10:30 junto a la cafeteria del chivo, pero a las 10:35 parriba!! trifi, animate y nos pegamos unas bajadas buenas hombree!!

por cierto, muy gracioso el idioma campurriano ese que se lee por ahi arriba... tiene q estar cojonudo para contar chistes (no lo digo con "demasiada" ironia...) :P

titoooooo escribe algo joeeeeer!! a ver si se anima esto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
listillo
Enviado: 29-08-2007 08:54
A ver Trifi, evidentemente has colado la pata, se nota que estás a la defensiva con lo de San Glorio. La Pequeña Suiza es un alquiler de esquís que la regenta Angel uno de los mejores esquiadores de la historia de Alto Campoo. Y en la zona del alquiler, se suelen tirar con trineos los domingueros. Evidentemente, tú lo has interpretado como si se refiriese a San Glorio. En cuanto a lo de que vaya menos gente a Campoo cuando abran San Glorio, pues genial, menos gente en las pistas y menos colas. Y que conste que a mi también me mola que hagan una estación en SG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
enga joeeeer ya vale!!

trifi lo ha entendido mal, pero entiendo que este a la defensiva con san glorio, porque en otros hilos de foros en nevasport, le tiran "a matar" cada vez que dice algo... asi que hay que entender que este a la defensiva, y mas cuando MALENTIENDE un comentario que casualmente cita "la pequeña suiza" pa tirarse en trineo, cuando como sabeis es como se quiere llamar publicitariamente a san glorio (pequeña suiza, suiza del cantabrico...) asi que dejemos la fiesta en paz

a ver si damos forma a la mini-quedada coño!! q somos pocos y encima no muy bien avenidos...

trifi, como todos nosotros, disfruta de alto campoo (de momento...) y todos o la mayoria de nosotros tb podremos disfrutar de san glorio si se hace (ojala!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 29-08-2007 09:31
Dice Revilluca que no es un idioma, que es Castellano mal hablau...

Lo de San Glorio, que queréis que os diga. Dudo mucho que salga adelante. Los políticos han logrado lo que querían, que les votasen en las pasadas elecciones. Seguirán prometiendo hasta que pasen las generales del año que viene, pero sin llegar a meter las palas: ya que se echa el tardíu encima y no hay tiempo material.

Una vez pasadas las elecciones, las múltiples trabas que hay harán que se quede en nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
para discutir sobre el tema san glorio hay otros posts por los foros de nevasport pulgar arriba vamos a intentar no discutir aqui sobre ello...

no mezclemos temas, porque al final la razon por la que el autor de este hilo lo creo se queda en el olvido, y me parece buena idea quedar todos los que podamos pa esquiar juntos ¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel el de fontibre
Enviado: 29-08-2007 10:08
me referi a la pequña suiza por la zona de braña vieja donde esta el bar de la pequña suiza. que nadie se ofenda hombre!!!!!
la pequeña suiza se llamo tm a este bar porque a primeros de alto campoo tm se conocia asi......se pudo esquiar hasta en julio.....imaginaros. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 13:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno pasando del teme de san glorio, sois como niños, entrais al trapo.....



Kedar a las 10:30 en caf. chivo ------------------------------2

Kedar 16:30 en multiusos -------------------------------------0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
pudo disculpas a todos, ya que lo entendido francamente mal, y sergio-mp lo a explicao muy bien porque.

como dice el yo me animo pero para seguir bajando no para quedarse en la cafeteria dando lingotazos.
seria buena idea que pudiesemos hablar conla estacion y nos dejara poner unos banderines y haciamos una competi de nevasport a lo gracioso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
oye yo me = me apunto podria ?

saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 546
oye yo me = me apunto podria ?

saludos.....smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2007 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
claro que si pando por mi ningun problem, es para quien quiera ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 02:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Contra mas mejor, es cuestión de conocernos todos y hacer peña para cuando subamos, k conocer gente no esta demas.

Asik contra mas mejor.....

Y por lo k veo será a las 10 ó 10:30 en cafeteria chivo, tomar un algo y a las 11 como mucho star surfeando.... aunk algún pali seguro k tb se apunta jajajajajajajajajaja

Enga nos vemossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
eh que conste que yo soy palillero, y creo que alguno mas de los que han dicho q van a la quedada tb lo son risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 13:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno bueno contra más mejor ya lo he dicho antes, palis o no palis, Llorón Llorón

Enga nos vemossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2007 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.175
bueno que hacemos competi entre surferos y palis o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.