Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse1º NO RECUERDAS lo que dije....Cita
ironico
dijiste algo de los pases de dia no recuerdo (tienes pase de temporada y por eso no sabias el precio del miercoles ) mentirosillo
Cita
Emme
En caso que se metiese la niebla en el parquing y me topase con el coche con los muros de nieve que no estan señalizados, seria yo el culpable?
Cita
ironico
todo el parkin abierto 20.000 m2 con 2 muros longitudinales de 50 centimetros de altura dia despejado y te estrellas en los muros a eso se le llama falta de atención, querer poco el coche o jugar a ver si paso el neverillo que de todo se ve, en todas las estaciones con condiciones climaticas iguales a las de altocampoo pasa lo mismo por cierto
Manda cojones Emme, que son cuatro los que salen por aquí “queriendo” tocarlos y son ellos los que están engañados o se engañan ellos mismos, yo (el guacamayo delante) y me imagino que muchos de nosotros compartimos lo que expones.Cita
Emme
Lo unico que intento, es que si algun responsable de Campoo lee estas lineas, vea las observaciones (tengan o no tengan razon) y si le sirven para algo, pues mejor!
Cita
JAS_Reinosa
Menudo flanders toca huevos eres Laro. El problema le tienes tu chicu, no te preocupes tanto por los demás y se algo más feliz a lo tuyo anda. Con tu último comentario ya me lo has demostrao del todo...
.....que los de seguridad se metan con los fuera pista... juassssssssssssss
PORRETA por cierto, lo que esta bien se dice al igual que lo que esta mal, todas las noches tengo la cama caliente unas mas que otras y que recuerde remplazo 2º del año 80 Legionario Paracaidista eso eran porros tontolaba y no las colillas que tu te echas, pero la vida cambia c'est la vie, y tal y tal.Cita
PORRETA
Q pasa contigo larito???Por la noche no mojas o q???Deja a la gente q haga lo q kiera q TU no eres nadie, y si kieren fumar porros q los fumen , como q no los fuman los q estan en las sillas o perchas???
Lo q no es normal es quejarte por todo, algo habra q esta bien,¿no?
No te das cuenta q muchos foreros se quejan de ti, y por cierto si estas extresao fumate unos petas
Cita
MOIMEME
Para Rokan y demás seguidores del tema porros. Yo actualmente no fumo pero estoy seguro que el que fuma porros en la nieve supone un riesgo para el resto de los esquiadores. Ayer sin ir más lejos subí con un chaval con su tabla que se fumó un porro en la silla del Tres Mares. Pues bien, según llegó arriba, dejó la silla y se metió un guarrazo de cabeza contra la nieve que dejó la cara pegada en el hielo. Estoy seguro que el canuto que se fumó tuvo algo que ver. Si en vez de hielo se encuentra con un chavalín rezagado lo abrasa, ¿o no?.
Esta demostrado que el cannabis tiene los siguientes efectos en la conducción de coches ( [www.blogdelaautoescuela.com]):
•Problemas en visión de los colores (da igual, soy daltonico)
•Capacidad de reacción del conductor (para llegar a los niveles de mi abuelo tengo q fumar mucho)
•Aparición de conductas agresivas (a mi mas bien me las quita)
•Problemas para fijar la atención (no estamos en un gran premio de F1)
•Facilidad para quedarse dormido (eso no me paso nunca)
•Aparición prematura de fatiga (la unica exigencia que pongo para conducir de aqui a los alpes sin parar es tener un copiloto que se los vaya liando)
El conductor entra en un estado de ensimismamiento que le suele provocar una hipersensibilidad a la distracción.
Asimismo, su tiempo de reacción simpre aumenta considerablemente, es decir, la respuesta inmediata que debe tener una persona ante estímulos visuales o sonoros básicos queda ralentizada considerablemente.
De igual forma, el tiempo de respuesta a estímulos complejos también se ve claramente alterado, es decir, la capacidad para discriminar la información relevante e importante del tráfico le lleva mñas tiempo del necesario, por lo que, en un lenguaje más llano, un conductor bajo los efectos del cannabis es mñas patoso, lento e indeciso.
Lo más peligroso de esta situación es la sensación subjetiva de seguridad que tiene el conductor que, con toda probabilidad, le llevará a asumir riesgos importantes en la conducción.
Un saludo.
Cita
campurrianuco
![]()
la mayoria de los inutiles que habitan en AC ![]()
y tu de donde te has caido?
lastima no des la cara
Cita
Kinky
Para que yo sea tan torpe en la carretera como el 90% de los conductores que me rodean me tengo que fumar jamaica. Mientras no quiten el carnet a los 60 yo seguire fumando al volante![]()
En la nieve mas de lo mismo, si mi nivel es una 2000 veces superior a la media, ¿q mas da si me fumo un porro? si esta todo lleno de inutiles, yo puedo ir fumao y con una botella de whisky en el cuerpo y ser menos peligroso que la mayoria de los inutiles que habitan en AC, asi q, por favor, permitanme igualar las fuerzas![]()
P.D.: Tb es ilegal ir a 130 por la autovia, saltarse los pasos de peatones, dar de comer a las palomas....
Cita
Fher
Cita
Kinky
Para que yo sea tan torpe en la carretera como el 90% de los conductores que me rodean me tengo que fumar jamaica. Mientras no quiten el carnet a los 60 yo seguire fumando al volante![]()
En la nieve mas de lo mismo, si mi nivel es una 2000 veces superior a la media, ¿q mas da si me fumo un porro? si esta todo lleno de inutiles, yo puedo ir fumao y con una botella de whisky en el cuerpo y ser menos peligroso que la mayoria de los inutiles que habitan en AC, asi q, por favor, permitanme igualar las fuerzas![]()
P.D.: Tb es ilegal ir a 130 por la autovia, saltarse los pasos de peatones, dar de comer a las palomas....
tu solo te contestas......
Mira KYNKY:Cita
KINKY
Para que yo sea tan torpe en la carretera como el 90% de los conductores que me rodean me tengo que fumar jamaica. Mientras no quiten el carnet a los 60 yo seguire fumando al volante
En la nieve mas de lo mismo, si mi nivel es una 2000 veces superior a la media, ¿q mas da si me fumo un porro? si esta todo lleno de inutiles, yo puedo ir fumao y con una botella de whisky en el cuerpo y ser menos peligroso que la mayoria de los inutiles que habitan en AC, asi q, por favor, permitanme igualar las fuerzas
Cita
laro.cossio2
Mira KYNKY:Cita
KINKY
Para que yo sea tan torpe en la carretera como el 90% de los conductores que me rodean me tengo que fumar jamaica. Mientras no quiten el carnet a los 60 yo seguire fumando al volante
En la nieve mas de lo mismo, si mi nivel es una 2000 veces superior a la media, ¿q mas da si me fumo un porro? si esta todo lleno de inutiles, yo puedo ir fumao y con una botella de whisky en el cuerpo y ser menos peligroso que la mayoria de los inutiles que habitan en AC, asi q, por favor, permitanme igualar las fuerzas
Con tu forma de pensar y ver la vida ¿a que es bonita?, la vida claro, he visto pasar a muchos hombretones como tu camino de la prisión y centros penitenciarios, después temblar como flanes, lamentarse, llorar, mas tarde tener chulo dentro que te rompe el bulla y por ultimo acabando de puta para tu chulo en el recinto y si quieres te hablo tambien de sus familias sobre todo madres, mujeres y novias, esto con ingresos de un 1 o 2 años, alucina si te cae apartir de 4,
¿como nos ibamos a reir?
¿verdad machote?
¿sabes por que tipos penales?, accidentes de trafico graves por consumo de drogas y alcohol, por consumo de sustancias estupefacientes y alcohol, reincidencia en los tipos y claro por delitos contra la salud publica y trafico de drogas, todos ellos hombretones que veían y vivían la vida como al parecer haces tu, me das pena, disfruta cada segundo y agradece el aire que respiras.
De camino a los Alpes te vendría bien una charla con la PAF o la Gendarmeria Francesa, nuestro sistema penal es de andar por casa el suyo ni te lo cuento a ver si tienes suerte y lo compruebas, por una china veras como te colocan de verdad.
Tu puedes encontrarte seguro de ti mismo, pero yo te digo que cuando uno vuelve la siguiente esquina no sabe lo que se encuentra, espero me entiendas.
Otra cosa yo en el foro a veces soy borde pero de verdad no quiero llegar a ser como tu.
POR UN ALTO CAMPOO MODERNO Y ACTUAL
FUERA LOS MAULAS.
Saluditos a todos
Cita
mike_slx
Pero que coño andais hablando de lo que fuma o deja de fumar la gente, que cada uno haga lo que le salga de los güevos, este foro es para hablar de esqui pesaos.
este fin de semana en AC, unas colas de flipar, voy a coger la silla de rio hijar para subirme a las pistas de arriba y me meti en el carril adicional para rellenar hueco en sillas que no van completas y me dice el tio que no está abierto el carril, que no le habian dado todavia la orden de abrilrlo. resulta que miro a las sillas y de 6 ó 7 que se ven desde la cola creo que ni 1 iba llena, es más había 1 completamente vacía, lástima no haberle hecho 1 foto. a que coño espera el tio para abrir el carril, esa orden quien se la tiene que dar, el presidente de cantabria a través del teléfono rojo de emergencia nacionales? para flipar vamos.
si que hay que decir que la estacion estaba bien preparada, todo abierto (menos tres mares por la puñetera competicion) y bien pisadas las pistas, estuvo todo al buen nivel, pero luego la cagan con estas chorradas, si no es una cosa es otra.
un saludo a todos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: