Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Migas
Gracias a todos por sus contributos.
Ahora so espero que el tiempo ayude para que pueda pillar todas las pistas en AC, pero dejere todavia nieve en pistas
Cita
campurrianoCita
Migas
Gracias a todos por sus contributos.
Ahora so espero que el tiempo ayude para que pueda pillar todas las pistas en AC, pero dejere todavia nieve en pistas
Y al final cuando venías.
saludos
Cita
NCRider
Hay dias que esta muy divertida la cabaña y esa si que es poco transitada, por los que tienen gusto por las azules digo
Cita
NCRider
Esa no es la cabaña jejejejejejejejejje La cabaña es la que va por detras de pidruecos, tu me hablas de peñalabra
Cita
Migas
Hola!
Regressado de AC dejo mis impressiones sobre las mejores pistas:
(hey estado de miercoles hasta viernes, siempre com mucho sol e calor)
- La mejor para mi: Stadium, una passada con sus cambios de pendiente. las 3 palas com mas pendiente son muy buenas. Como teine orientacion quasi norte y no passa mucha gente, la nieve se aguenta muy bien, mismo en final del dia.
- La surpresa: Las hojas, curta con buena pendiente y muy buena nieve por su orientacion, pena que la ultima pala se tiene que hacer a todo el vapor
- La emblematica: Tres Mares, a primera hora (si possible, el primero a bajala). Tiene una panoramica sobre toda la estacion y sobre la montañas de picos de europa fantastica. Muy ancha y com muy buena pendiente siempre, en especial la primera pala. Pena que, como El Chivo, la calidad de la nieve se va perdiendo mucho al longo de la jornada.
En resumen me ha gustado mucho la estacion. Muy buena para los debutantes y niños que estan aprendiendo. Y tiene en las 10 pistas rojas variedad suficiente para que no quedes aburrido. Pena que los fuera de pistas estaban complicados por la calidad de la nieve (15 dias sin nevar).
un saludo desde Oporto
Cita
Migas
La mejor para mi: Stadium, una passada con sus cambios de pendiente. las 3 palas com mas pendiente son muy buenas. Como teine orientacion quasi norte y no passa mucha gente, la nieve se aguenta muy bien, mismo en final del dia.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: