Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
sergio_mp
una cosa no quita la otra... claro que estoy a favor de reducir emisiones! yo no defiendo la contaminacion... ni mucho menos!
pero es una verguenza el negocio que gira alrededor de estos temas tan delicados, y que son utilizados sin ningun tipo de pudor por colectivos de dudosas intenciones
respecto a lo que dices de argentina, si rebuscas 1 año atras, o simplemente haciendo un leve ejercicio de memoria, te acordaras de que el noviembre del 2007 fue el mas frio de su historiaasi que datos seguro que hay para todos los gustos
Cita
xxxxxxxxxxxxxxxx
y la mierda del río Híjas, también?
Cita
NCRider
Lo siento por la parte q me toca, intentare cagar menos los finde
Cita
h2o
Sergio, eres un polemico, jajajaja... mira que te gusta tirar perlitas, el fin de semana con el equipo de futbol, hoy con el calentamiento global, como te gusta que la gente entre al trapo jajajaja. Tu disfruta de la nieve que esta temporada tenemos para aburrirnos...
Un Abrazo.
Cita
sergio_mp
...lo rebates, y si tienes tiempo buscas tú los estudios científicos que necesites. YO NO LOS NECESITO
Cita
awandi
En la vida, es muy importante informarse, recabar información. Contrastar información es primordial para forjarse un pensamiento ecuánime.
Es curioso, hoy, hojeando el periódico, he encontrado un comentario interesante..., lo emite un mindundi, un ecologeta de esos de postal, bah! no creo que haya que hacerle mucho caso (a saber cómo habrá llegado al puesto que ostenta), hablo de el secretario ejecutivo de la Convención de Naciones Unidas sobre el Clima, un tal Yvo de Boer, que ha advertido a José María Aznar de que si duda de la existencia del cambio climático mire a través de su ventana y "en pocos años" podría ver el Sahara español, si no se adoptan medidas eficaces.
Los efectos del cambio climático son críticos, contundentes y aplastantemente visibles, no se puede hacer ojos ciegos, no podemos mirar hacia otro lado, como si no pasara nada, cuando nos veamos (literalmente) con el agua al cuello, entonces, sólo entonces, nos lamentaremos y demandaremos ayuda, faltaría más.
Que les digan a los Maldivos que es broma lo de los 60 centímetros....
Cita
Ascc
Mucho peores son los que hacen como que les importa de cara a la galeria y teniendo poder para cambiar toda una serie de cosas no hacen absolutamente nada y luego reparten culpas hacia el resto.
Cita
awandiCita
Ascc
Mucho peores son los que hacen como que les importa de cara a la galeria y teniendo poder para cambiar toda una serie de cosas no hacen absolutamente nada y luego reparten culpas hacia el resto.
Estás definiendo a la perfección la profesión de político....![]()
Mi opinión es que, unos por otros, la casa sin barrer y aqui funciona el Carpe Diem. Y claro, luego vendrán las lamentaciones. No hay más que girar la cabeza a derecha e izqierda para ver de cerca toda esa caquita que dejamos alegremente los seres humanos en este planeta, que hemos confundido con un cubo de basura.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: