Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
diosmio
promesas incumplidas y lo mas lamentable:FALSAS!!
Cita
diosmio
la gente no es tonta (...) somos muchos los que fijo cambiaremos nuestro voto!!
Cita
sergio_mp
Que ignorancia la del presidente "por accidente"...
Cita
Raullillo_Cita
sergio_mp
Que ignorancia la del presidente "por accidente"...
Quién debió ser el presidente de no haber ocurrido el "accidente"???
Saludos!!!
A mi lo unico que se ma ha ocurrido a sido mandar un mensaje en la pagina de cantur (tiene enlace en la de campoo ), poniendolos de mentirosos y desinteresados.Ójala todos mostraramos nuestro descontento de otra forma mas eficaz, pero no se me ocurre.Cita
j torcida
la verdad es que tenemos que empezar a movernos y hacer presion mediatica mas alla de este foro,xq veo (desde mi punto de vista) que la estacion se muere,los cargos de la estacion lo saben pero creo creer estan atados de pies y manos por los "cargos politicos" de cantur.
lo que tenemos que hacer es presion todos juntos y que la gente y los dirigentes vean que las inversiones en alto campoo son necesarias y rentables.por lo que veo muy interesante que la asociacion de usuarios de alto campoo prospere y haga su funcion.
Cita
margaritas
Jorge Torcida estas flipando o algo así, aqui la politica creo que tiene poco que ver, resulta que durante años ha estado el P.P. ya han hecho lo mismo que el PRC, otra cosa es que tu les tengas mania.
Acaso se había conseguido algo anteriormente?. Cuando tengas un rato
lo pones, pero averigua primero bien lo que pones.
no si no he descalificado a nadie. Lo de mentirosos es comprovable y desinteresados en campoo esta a vista de todos. En ningun caso les he dicho nada de privatizar (el ejemplo de formigal es maravilloso como estacion publica con gran progreso en los ultimos años) , pero si he hecho referencia a la temporalidad de su cargo y que piensen en la estación de los cantabros y no de cantur. Simplemente no estoy de acuerdo en como se realiza la inversion en campoo.Cita
j torcida
claro!!pero tampoco descalifiquemos canelarada, xq nos hace un flaco favor!y a lo de privatizar seria dificil por la posible falta de alguien con pasta dispuesto a eso!aunq claro!si fuera privada seria un lujo ya por el hecho de no depender de gente que generalmente cambia cada 4años y derrumba todo lo "conseguido" por el anterior!
ya no discutimos si es viable o no!ya se demostro!ahora toca apretarles las tuercas y conseguirlo!
Cita
margaritas
Jorge Torcida estas flipando o algo así, aqui la politica creo que tiene poco que ver, resulta que durante años ha estado el P.P. ya han hecho lo mismo que el PRC, otra cosa es que tu les tengas mania.
Acaso se había conseguido algo anteriormente?. Cuando tengas un rato
lo pones, pero averigua primero bien lo que pones.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: