ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 21-02-2007 22:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
muy buenas noches,ya con un nevada asentada, otra recien caida y a la espera de pequeñas repeticiones estos dias, queria preguntaros por los fuera de pista que se pueden hacer por nustra sierra.

la idea seria subir a navacerrada y alli ya ver, pero pense que alguien me podria indicar alguno fuera divertido, si puede ser primero subir y luego bajar mejor, y si ya es entre arboles ni contaros.

muchas gracias y aver si algun forero puede echarme una mano,y si alguien se quier apuntar seria el viernes,jjejejej pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
uhm

N se, por q llovera mañana jueves, lo que puede fulminar la 2º capa,. y la 1º n es mmuy densa, asi q ni en zonas q acumulen mucha nieve encontrars buenas bajadas, este año es malo aqui en el sistema central àra irte fuera de pista...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 22:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
pero pigui por que eres tan pesimista,esta noche va a nevar, mañana va a nevar y el viernes va a estar nevando hasta que lleguemos nosotros arriba.

por cierto he pensado tambien subir a super "Valcotos" Llorón y recordar bajando entre pinos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 09:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
La de Valcotos, dedícamela, jarrr que recuerdos. Cuanto se echa de menos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neo_21
Enviado: 22-02-2007 11:20
Twist,

En la revista ski-rev, en el mes de Enero o la de diciembre, (no recuerdo, la tengo en casa y estoyen la ofi)salen unas rutas fuera pista de la comunidad buenísima, te dice desniveles, tiempos de pateada, tiempos de descenso y de regreso a "la vida", si puedo, mañana te las escaneo y te las mando, pero tienes intencion de ir mañana no? Ya me dirás, son muy interesantes y bonitas por lo que he leido, y hay una, que si la nieve aguanta, me ire con un amigo a hacerlas el lunes o miércoles, ya que desde la gran esquida de ayer en valde, nos quedamos con ganas de mas, ya me comentaras si te ayudo en algo.

Un saludo a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
intentare conseguri la revista y si no a la aventura,si subis el luens y se puede unir uno mas avisar.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vinson
Enviado: 22-02-2007 17:59
Cita
TWIST
muy buenas noches,ya con un nevada asentada, otra recien caida y a la espera de pequeñas repeticiones estos dias, queria preguntaros por los fuera de pista que se pueden hacer por nustra sierra.

la idea seria subir a navacerrada y alli ya ver, pero pense que alguien me podria indicar alguno fuera divertido, si puede ser primero subir y luego bajar mejor, y si ya es entre arboles ni contaros.

muchas gracias y aver si algun forero puede echarme una mano,y si alguien se quier apuntar seria el viernes,jjejejej pulgar arriba pulgar arriba

Zonas para hacer fuera pista en la comunidad de Madrid hay bastantes y además para todos los niveles y colores pero este año esa lista se ha empequeñecido muchísimo. No obstante creo que lo que mejor está ahora es la zona de Peñalara ( concretamente la parte alta de la antigua estación de Valcotos) y seguramente la zona del Ventisquero de la Condesa (zona de la Bola del Mundo, cara sur) Y ya sabes, prudencia, casco y ante la duda, date la vuelta. Abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
Sí, la verdad es que este año está un poco jodida la cosa.
comentan por el foro que la zona alta de la Pinilla está decente. Quizás se pueda hacer algo por el Lobo o por el Nevero, pero en ppio. yo no me arriesgaría.
Este finde subiré por Peñalara, la palita de Dos Hermanas seguro que está muy bien. Y la del Ventisquero también.

Tienes algunos libros con rutas guapas ("Esquí de Travesía por Guadarrama" y otro que ha salido hace poco de "Esquí y Snow fuera de pista por el Sistema Central" que incluye Guadarrama, Ayllón y Gredos. Creo que los dos son de editorial Desnivel)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 19:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Neo 21!!
Esa es la revista q salen los fuera d epista del sistema central por peñalara y cabezas del hierro y q hacen un reportaje sobre la histora de navacerrada???

Es q me la quise comprar y se agoto!Es solo un numero especial o es toda la temporada???Crees q podria conseguirlo de alguna forma??Un Abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 19:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
pigui si la consigues informa,que por aqui tambien estamos interesados,mañana me pasare a chalar un rato con el quiosquero aver si se la puedo sacar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neo_21
Enviado: 23-02-2007 10:05
Cita
PIGUI
Neo 21!!
Esa es la revista q salen los fuera d epista del sistema central por peñalara y cabezas del hierro y q hacen un reportaje sobre la histora de navacerrada???

Es q me la quise comprar y se agoto!Es solo un numero especial o es toda la temporada???Crees q podria conseguirlo de alguna forma??Un Abrazo

Buenos días Pigui,

No es un especial, es un número normal, sino mal recuerdo el 6 o el 5, (no del año, estos cuentan desde que hicieron la revista), me lo compre en diciembre, yo creo que si lo encargas a la editorial, te lo podrían mandar, ese repor, merece mucho la pena, sino, si te interesa mucho, pasame tu mail, y te mando las paginas escaneadas...como veas.

Por si quieres buscar la editorial es "Snow planet editorial", asi se llama, en la web, no ayudan mucho, pq no te salen número atrasados, prueba de llamarles si localizas el número que no lo he localizado yo.

Espero te haya sido de ayuda, y cualquier cosa que pueda hacer, me lo dices, ya sabes que a falta d nieve este año, tenemos que apoyarnos como podamos jeje.

Un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
seguro que era ski-rev?? mira a ver el numero, porque este año van por la 10 y 11,y no he visto ningun titular en ellas de eso tengo las dos en casa. qeu titulo sale en la portada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 01:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
me parece que hablais de esta, por lo menos en ella si que vienen los reportajes que mencionais del guadarrama y de los doce fuera pistas de peñalara y las cabezas, (es probable que los hayan publicado varias revistas)

Año V nº5 ed. américa ibérica
os dejo la dirección y teléfono de venta de números atrasados
c/ miguel yuste, 33 bis. 28037 madrid
telf: 91 327 79 67, fax: 91 327 80 66

no os quejareis... información completita

saludos smiling smiley

por cierto la revista venia con un dvd chulisimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2007 23:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
muchas gracias tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ismaelo
Enviado: 19-10-2007 10:32
Hola txabales!.Estoy buscando tres compañeros/as para hacer temporada en astun.

Siento borrartelo, pero esto debe ir en el foro de Kdds y amigos, te dejo el enlace , alli podrás tener mas posibilidades de contactar con alguién.


[www.nevasport.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2007 14:29 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2007 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tete20
Enviado: 21-01-2014 00:51
Ey neo, podrias pasarme a mi tambien las rutas de esa revista? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlosRM971snw
Enviado: 06-09-2014 15:25
Podrias escanearlas aun compañero? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.