ZONA CENTRO y Portugal

alb
alb
Enviado: 20-02-2007 20:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
la han actualizado y creo q la han puesto mejor q opinais??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 20-02-2007 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
coño, yo pensaba que estabas flipando jajajaja, pero veo que no, que a lo largo de la tarde han mejorado la web, para mi está mucho mejor, echaba mucho en falta la temperatura, las fotos que se pueden ver de las webcams, está bastante mejor.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 20-02-2007 21:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
guiño jejjeje todavia no deliro pq haya poca nieve guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 22:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Desde luego no hay quién se lo crea por fin parece que podrán llegar a tener una página como dios manda......De aqui a nada forfait manos libres y que te permitan comprar la tarjeta y cargarla desde casa...



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 20-02-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
buenoa lgo mejro tampcoo es la mejor web eh..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 10:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Joe... un comentario me ha dejado la piel de gallina... ¿Con lo que te clavan por el forfait ni siquiera tienen banda magnética para acceder a los remontes?!?!?!?

no me lo puedo creer... Yo queiro subir la semana que viene pero la gente que tiene que alquilarlo todo pierde ganas cuando les digo el precio de material, forfait...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gmendezt
Enviado: 21-02-2007 11:08
Buenos días a todos:

Llevo ya algún tiempo siguiendo este foro. Participo más bien poco pero sí lo leo a diario, sobre todo ahora en época de nieve.

Siempre que entro veo algunos participantes que suelen ser fijos y que además informan a una gran masa silenciosa de personas (es mi caso) más comodones que utilizamos este instrumento para conocer de primera mano el estado de las estaciones.

Su es una de ellas, en su caso, además se da la circunstancia que suele transmitir mucho optimismo incluso en momentos en los que parece que la nieve no va a llegar. Creo q es una persona que se ha ganado la simpatía de todos.

La verdad, leer al cretino de ahí arriba me ha llegado al alma, y por ese motivo no me ha quedado más remedio que escribir estas lineas.

Su, sé que sabes perfectamente defenderte a ti misma y que no necesitas a nadie que lo haga por ti. Pero es que me he indignado al leer el mensaje de el tal "lerele" (ya con ese nick ya imagina uno lo que puede haber detrás).

Un saludo a todos menos a uno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 11:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si en el fondo los troll hacen gracias, lo peor es que tiene una envidia que se muere por la gente como Su, que es positiva y colabora.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 11:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 125
el comentario lerele me parece totalmente fuera de lugar. Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
en este subforo siempre hay muy buen ambiente, así que lo mejor que podemos hacer, es pasar olímpicamente de ese individuo y seguir a nuestra bola. Estoy segura de que Su sabe perfesssstamente lo apreciada que es por estos lares...
entonces, la página nueva de Valdeski está bien, no??? porque yo no he podido verla aún smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 12:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Su forever y mi cara for never...

Cuando lo leí creí que lo mejor era guardarlo en el cajón y ni pu....o caso.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
buenas tardes, me gustaria subir mañana a valdesqui, alguien me puede decir como estaba hoy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 16:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 75
AAHHH y mi apoyo a SU
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Eso, eso, ¿Es mejor subir con esquis o directamente con chirucas?.
Tenia pensado probar mi nueva tabla el lunes pero si es un pedregal me ire al Xana. No entiendo
Del estado de la Pinilla ni hablar, ¿no? ahi lo mejor es una moto de enduro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 238
vamos hay con la nieve y a los listos que se jodan,que mucho hablan pero luego en pistas no salen del jardin de infancia,no me quiero meter con los peques del jardin que son las futuras promesas pulgar arriba

todo mi apoyo a Su,la gran optimista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
shaun white
Enviado: 21-02-2007 19:58
he plantado unas fotos de valdesqui hoy aqui
[www.nevasport.com]
pincha que sale
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-02-2007 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Antes de nada, GRACIAS GRACIAS Y MÁS GRACIAS (por favor, no grito, solo lo digo en voz alta porque creo que merece la pena un tono elevado en este caso) por defenderme y lo cierto es que os lo creais o no, me habeis emocionado, no creía yo que fuera tan apreciada por aquí, pero como bien dije hace unos días, esta es mi segunda casa, paso más horas aquí casi que en los dos trabajos jajajajja, y la verdad, después de algo más de un año, aún sin conocer a la gente (a algunas personas si he tenido el gustazo de conocerlas y me alegro muchísimo) se les aprecia, así que veo y me alegro un montón que el sentimiento es recíproco (uys, se escribe así, no? jajajaja)

Joer, y yo que me he perdido el mensaje del "lerele", lo han quitado???? Esto no puede ser, esto de tener dos curres y el de la tarde no tener internete jajajaja vaya cag--a, así que.. no tengo ni idea de lo que ponía, si algun@ quiere decírmelo bien, y si no, no pasa nada, sabeis que yo no me pico por nada, ni falto el respeto a nadie, no me merece la pena, y sin son felices despellejandome, pues nada, al menos he hecho feliz a alguien, así que.... sabiendo como soy, no sé ni para que se molestan.

De nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro apoyo y defensión.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 292
Pues la verdad Su que con gente como el lerele ese no merece la pena que ni te molestaras en contestarle.

Sigue con tu animo y tu optimismo de siempre.

Saludosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 22:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
Su
Joer, y yo que me he perdido el mensaje del "lerele", lo han quitado???? quote]


Su, lo he borrado yo porque sinceramente piendo que no merecia siquiera el ser leido. Ultimamente suelen aparecer por este foro "gentucilla variada" sin registrar, por supuesto, que se dedican a insultar y faltar a los que buenamente dan sus opiniones y aportaciones.

El caso es que no se si decias que eras gilip.. o si no era con esa palabra era con un sinónimo, pero que vamos, que no creo que debamos darle más importancia a estos "individuos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-02-2007 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Javixu, pues nada, borrado queda y bien borrado, pero vamos, que de todas formas como he dicho antes, no me hubiera molestado en ponerle unas letrillas.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
Ole!! Fotos guapas.El lunes estoy ahi a las 9 como un clavo.
Que no suban las temperaturas por el amor de Dios. Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 23:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 9
¿Por que no poneis el foro que solo admita nicks registrados como hacen en otros sitios? (No tengo ni idea de informatica, eh, solo pregunto).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-02-2007 23:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
vale! vale! por si acaso, yo ya me registre, aunque llevaba ya unos dias por aqui.
Un aficionado masContento - Happy
saludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-02-2007 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita

shaun white

vale! vale! por si acaso, yo ya me registre, aunque llevaba ya unos dias por aqui.
Un aficionado mas
saludos

Pues bienvenido entonces!!!!



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Ese post de presentación shaun white, je, je. BIENVENIDO AL CENTRO DEL ... bueno, al foro de zona centro.

Su, todo es mentira, nadie te apoya, sólo te hacemos la pelota para sacarte unas copitas, jajaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 22-02-2007 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
jajajajaj ludus, pues entonces lo llevais claro, bah, venga, cuando las copitas¨?????



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues yo esta misma tarde voy a ver al forero Silver en su presentanción del libro de fotos de méteo. Supongo que ahí caerá, al menos, una copa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 22-02-2007 09:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
si, pues está la cosa joía, tengo que trabajar, por cierto, dale saludos de mi parte a Silver.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2007 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si es que el curro no puede ser bueno. Si el trabajo es salud, ¿por qué no curran los ricos? risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.