ZONA CENTRO y Portugal

Neo_21
Enviado: 20-02-2007 09:40
Buenos días,

Mañana me voy a hacer unas "peyas" del curro y necesito saber que me recomendais para ir?Pinilla o valde, ambas estan justas de nieve,pero por quitarse el mono me da igaul, que me recomendais?Por lo que he visto, valdesqui está mejor no?

Espero respuestas.

Muchisimas gracias.

Un saludo a todos los foreros!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 20-02-2007 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
por la pinta, yo te diría que valdesqui, hoy ya han abierto 8 ksm, o al menos eso pone, creo, y digo creo porque no he subido, que sería la mejor opción.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neo_21
Enviado: 20-02-2007 09:53
Gracias Su.

Por cierto, no sabreis si nevará o tiene intención esta tarde-noche no?aunque mañana nieve me da igual, el caso es esquiar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
por bejar ha estado nevando, así que supongo que deberá caer algo por allí.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Pues hoy va a estar nevando todo el día, sobre todo ahora tiene que estar cayendo, así que mañana encontrarás buena nieve. Lo que no sé es los km. que tienen abierto cada una de las estaciones, pero aprovecha que ahora la cosa "está buena".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2007 11:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 87
Ahora mismo en las webcams parece que nieva, menos en la del parking smiling smiley

O es que miro al mundo con ojos de nieve? sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Neo_21
Enviado: 20-02-2007 11:19
Muchas gracias chicos por la info.

Esperemos siga nevando, mi mono es tal, que conque haya nieve en el parking me valdría...jeje, y esperando esa semana de marzo que me subire a andorra, no puedo mas, este año, se me a limitado a 4 días, cuando años anteriores, simpre eran unos 4 dias....al mes!!estoy que no puedo mas.

Muchisimas gracias de nuevo por la info, y cualquier novedad que sepais, no dudeis en informarme.

Gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.