ZONA CENTRO y Portugal

krampoo
Enviado: 06-02-2007 21:00
HOla a todos los enamorados de la nieve y la montaña!!

Estrenamos pagina web!! y nos gustaría que nos dieseis vuestras sugerencias, y comentarios para poder mejorarla y algún dia llegar a ser tan buena como esta.

Damos clases de ski y snow en valdesqui, pinilla. si quereis cualkier información no dudeis en preguntarnos.

y si kereis ver fotos de las actividades o dejarnos algún comentario, animaros a hablar en nuestro blog www.krampoo.com/blog

www.krampoo.com

krampo aventura s.l
info@krampoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 06-02-2007 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
yo creo q es mas comodo leer las cosas en vertial q en horizontal abajo pero la idea es buena. en cuanto a las imagenes q poneis gif y eos esta muiy xulo a mi me gusta es orginal! el blog a mi si me gusta.! haber si poneis mas cosas nuevas secciones y to pero esta muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Hola Krampoo, te comunico que en el foro no están permitidos anuncios de web comerciales, de momento te dejo el post, como información para los esquiadores, pero en sucesivo te ruego que contactes con Nevasport para publicitaros, pues no se permitiran mas post con ese contenido.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.