ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-02-2007 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 149
Ayer domingo vi a la Guardia Civil en las pistas de La Pinilla pedir la documentación y denunciar a los que estaban fumando porros.
No entiendo como desde las 9.00 de la mañana pueden estar fumando porros y siguen así hasta que se van.
Así ves bajar a la gente como baja…..
Desde aquí quiero felicitar a la Guardia Civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 05-02-2007 10:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Ya era hora, bien hecho!!!!

Es alucinante ver a la peña como se pone de porros en las colas de los telesillas, no lo puedo entender.

Un 10 para la Guardia Civil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mas vale q la guardia civil haga lo necesario con los domingueros
q no llevan cadenas a las estaciones
creo q es mas peligroso

y a quien ensucie la montaña

creo q es mu facil pillar al q fuma porros pero hay otros con los carajillos desde primera hora (tambien es droga)

y si es por el peligro hacia los demas tambien al incosciente q intenta bajar por una pista de demasiado nivel parael, pq las pistas son para correr o para paserar?

y como los felicitas si la suelen liar todos los fines de semana en las estaciones con las putas indicaciones de los distintos puertos?

osea la felicitacion amedias por esa regla de tres seria raro quien no se lleve una multa pa casa

VIVE Y DEJA VIVIR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575


Pues muy bien, porque yo, que no fumo ni tabaco, no tengo por qué tragarme los humos de sus petas cuando espero el remonte o tengo que compartir silla con ellos.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eeeeeeeeee relajaito

q soy palillero y porrero y aqui nadie ha hablado sobre q tipo de gente fuma sino de q se fuma y creo q estan en su derecho
pero q no se elegren de mal de los demas pq yo fumo pero procuro no molestar y la verdad q para tiranse enmedio de una pista a fumar.. intenta ponerte a un lado y no fumar en las colas ni telesillas cuando no estas solo, pero hay a gente q lo q le gusta es ser mu molon
y (yo fumo donde quiero) pos toma ahora vas y lo cascas pq los culpables de esto somos nosotros

lo hemos provocado nosotros y solo nosotros lo tendremos q arreglar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 11:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Nos jode que nos impongan los principios mínimos de convivencia, pero no nos paramos a pensar en las consecuencias de nuestros actos. Si quereis fumar porros hacedlo donde sólo vosotros seais los perjudicados; si, médicamente está demostrado. Si quiereis ser incivicos cuando bajais por una pista hacedlo cuando no molesteis a nadie. Pero no disloqueis las irresponsabilidades en libertad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 11:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Cita
calobozo
yo fumo donde me sale de lo xxxxx y el que no le gunte que no se acerque y esto va tanto como para los que hacen snow como para los palilleros
Eso es educación y respeto en Democracia....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2007 12:28 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 12:36
no me puedo creer que me allais censurado y que dice la constucion que nadie puede ser discriminado por tener un ideologia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 12:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 149
No me importa que calobozo se fume lo qe quiera en su casa sin molestar a nadie, pero como un porrero se lleve por delante mis hijos que se prepare.

Antes felicitaba a la Guardia Civil, ahora les pediré que los detengan, ya que están reañizando un deporte de riesgo y consumiendio estupefacientes y ponen en peligro nuestra vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 12:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 51
Si Carama, yo tambien lo hare, eso si despues de dejarle que se fume mis bastones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 12:50
nunca me tiro por las pistas con el porro encendido ya que el humo me enpaña las gafas y lo segundo es que la murta por fumar porros en españa es muy baja (con la paga de un niño del fin de semana se puede pagar) esto es debido a que en este pais esta prohibido la distribucion pero no el consumo personal y en ocasiones no hay ni denuncia a por cierto estudio para policia y de leyes se bastante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 149
Cita
calabozo
nunca me tiro por las pistas con el porro encendido ya que el humo me enpaña las gafas y lo segundo es que la murta por fumar porros en españa es muy baja (con la paga de un niño del fin de semana se puede pagar) esto es debido a que en este pais esta prohibido la distribucion pero no el consumo personal y en ocasiones no hay ni denuncia a por cierto estudio para policia y de leyes se bastante

Pues espero que no te acepten. No me gustaría que con mis impuesto se pague el sueldo a un policía que fuma porros. Ojalá te hagan análisis de orina antes del ingreso ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Cita
calabozo
nunca me tiro por las pistas con el porro encendido ya que el humo me enpaña las gafas y lo segundo es que la murta por fumar porros en españa es muy baja (con la paga de un niño del fin de semana se puede pagar) esto es debido a que en este pais esta prohibido la distribucion pero no el consumo personal y en ocasiones no hay ni denuncia a por cierto estudio para policia y de leyes se bastante

1.- Estás citando a los niños como ejemplo para justificarte !No lo hagas!
2.- Por mi puedes consumir la producción mundial de alfalfa.
3.- El problema, no es que se te empañen las gafas, es que se te licua el cerebro y eso es peor.
4.- Me deja muy tranquilo saber que estudias para Policia y publicas estos blojs.
5.- Pon en orden tú cabeza.
6.- Apoyo en cuerpo y alma a Carama y Angel Luis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 13:14
ami me deja tranquilo saber que ya he pasado las pruevas de acceso para policia asi que esto no tiene mucha solucion vamos a ver una cosa yo entre diario no fumo ni tabaco asi que por un par de porretes que me fume el sabado en la pinilla no creo que se me licue el celebro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Cita
calabozo
nunca me tiro por las pistas con el porro encendido ya que el humo me enpaña las gafas y lo segundo es que la murta por fumar porros en españa es muy baja (con la paga de un niño del fin de semana se puede pagar) esto es debido a que en este pais esta prohibido la distribucion pero no el consumo personal y en ocasiones no hay ni denuncia a por cierto estudio para policia y de leyes se bastante
si llegas a graduarte dejaré de creer en el estado de derecho. De leyes sabrás bastante pero de educación no tienes ni la primera letra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Cita
calabozo
ami me deja tranquilo saber que ya he pasado las pruevas de acceso para policia asi que esto no tiene mucha solucion vamos a ver una cosa yo entre diario no fumo ni tabaco asi que por un par de porretes que me fume el sabado en la pinilla no creo que se me licue el celebro

Desde aquí invoco a la suerte divina, para no toparme contigo, cuando estes ejercitando tú labor profesional.
Insisto ordena tú cabeza y medita sobre lo que has escrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 13:32
creo que ahora no me estoy metiendo con nadie sois vosotros los que entrais al trapo pero vueno ya que me lo preguntas creo que sere el segundo de mi promocion el primero estoy seguro que no por que seguro que algun porro me ha licuado el celebro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joe la q teneis lia

pero vamos si os pensais q los cuerpos de deguridad del estado no se drogan la teneis clara y cuand los pillan se les llama enfermedad laboral (lo se de buena tinta consumidores de eroina y en el cuerpo)
de amenazar a la peña q se fuma el baton....

y otra en las ocasiones q no llegan las multas es pq alguien se la fuma,pq conozco guardias q hacen controles de droga para ponerse ellos
sobree todo de cocaina


y el q fuma donde le sale de lo c.... quien lo habra educado a mi 2 (porreros)

y me han enseñado a respetar

menudos guerreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Insisto, medita y piensa, es la base de la Ciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 13:43
gracias parecia yo el malo de la peli (como habeis podido apreciar tambien se dar las gracias)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Cita
calabozo
no me puedo creer que me allais censurado y que dice la constucion que nadie puede ser discriminado por tener un ideologia

No se te ha censurado. Censurarte sería impedirte dau una opinión que respeta las normas y a los demás, y como tu post no cumplía ni lo uno ni lo otro, se ha borrado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 161
Sin entrar en consideraciones sobre si está bien o mal:

1.- Es ilegal consumir drogas no legales en la vía pública, por lo que si alguien es pillado, pues denuncia y que pague, y ya sabe a que se atiene. En lugares privados (en su casa) pues que cada uno haga lo que le venga en gana. (Por cierto las multas son 300€).

2.- De igual manera, solo pueden denunciar los agentes de la ley, por lo que tampoco se puede tomar cada uno la justicia por su mano.

3.- El alcohol no se puede consumir fuera de determinados establecimientos, pero sin embargo si se puede consumir tabaco al aire libre hasta nueva orden, por lo que si la estación de esquí está al aire libre, puedes fumar.

4.- Respecto a la peligrosidad de las sustancias, pues es igual de peligroso alguien que va borracho, como alguien que va fumado, empastillado etc... pero también es importante la tolerancia de la persona. Imagino que muchos beberéis y otros no. Seguro que alguno con una cerveza está borracho y otro se puede tomar algunas más perfectamente.

5.- La solución a todo ¡¡¡ EL SENTIDO COMÚN !!! y tener en cuenta que tu libertad acaba donde empieza la del otro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Por otro lado, me parece perfecto que se os multe, y es más, en lugares como estaciones de esquí se os debía de perseguir, porque tomar estupefacientes en un deporte de riesgo multiplica el riesgo por 1000 y en la pista no estás solo, por lo que no es solo la educación y la imágen que podamos dar a los demás, sino la seguridad de todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 14:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
[/quote]

¿Pero de verdad creeis que el problema es que alguien que fuma porros se va allevar por delante a la peña solo por haber fumado? Mira es que me entra la risa, es como la ministra Salgado cuando pretende solucionar el problema de alcoholismo galopante que hay en España regulando el vino junto a las demás bebidas! ¡Es que no tienes ni idea!

Hay tantas cosas que alteran la percepción....yo he estado mas veces a punto de llevarme a alguien por mirar a alguna chavala de buen ver en las pistas que por todo lo que he fumado (y no es poco). Por esa regla de tres que prohíban bebidas alcoholicas en las estaciones, ya sean compradas o traídas, que hagan controles a la entrada.....¡venga hombre que no, que el problema no está ahi!

Me parece vergonzoso que la Guardia Civil no tenga nada mejor que hacer que dedicarse a quitar los porros a la gente que está en la estación esquiando o como me pasó a mí, simplemente por estar sentado encima de una piedra tomando el sol y fumandome un canutejo después de un gran día de esquí de montaña en Gredos.

Que no se fume en los remontes lo entiendo y lo comparto, pero decir cosas como que los fumaos atropellan a los niños y demás cosas, es, en mi opinión, no tener ni idea de la situación y la problemática de seguridad de las estaciones de esquí.

Porque a todos nos molestan cosas.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 14:12
en parte estoy bastante deacuerdo contigo pero lo unico que nos quejamos es del que fuma no vemos al que se sube al bar y baja la pista con 6 cervezas o mas unicamente vemos al pobre porrero que se fuma un canuto y es el malo de la pelicula pero luego no queremos ver a ese padre con dos hijos que se bebido 6 cervezas baja las pistas haciendo zip zap y luego se va tranquilamente con su coche , yo lo unico que digo que si te fumas un par de porros no vas tan mal como el quese bebe las cervezas y esta comprovado que el efecto del alchool dura bastante mas que el de un porro . y con esto que se de por aludido el que quiera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Insisto, medita....., piensa..........
seis cervezas a 33 cl x cerveza = 198 cl = a 1.98 litros????
No nos quejamos del que fuma, nos quejamos de DONDE fuma y lo que fuma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
¿y no veis a los niños????
aunque sólo fuese por eso, deberíais cortaros... lo mismo me da alguien fumando un canuto que tomándose una copa. A los niños con el esqui no se les está enseñando sólo un deporte, va más allá... pero claro, aqui cada uno a lo suyo. A mi, personalmente, igual me da lo que se fume cada uno, incluso delante de mi... pero me parece que tener consideración en los lugares donde hay niños debería ser lo mínimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 15:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 294
¡Por Dios! ¡Los niños los niños protejamos a los niños! Esa es la manera de pensar que tienen en los EEUU y así les va en esos temas. Ni en la educación de los hijos ni en la seguridad de las pistas la gente que fuma creo que sea parte del problema, por lo menos no creo que sea significativo.

El problema está en la (poca) cabeza de algunos descerebrados que bajan sin control aunque vayan mas sobrios que un guardia risas, y otros que piensan que la educación consiste en controlar todo lo que los niños ven (imposible), dejad en paz a los fumadores que, insisto, el problema no está ahí, ni mucho menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
calabozo
Enviado: 05-02-2007 15:51
Cita
grand father ski
Insisto, medita....., piensa..........
seis cervezas a 33 cl x cerveza = 198 cl = a 1.98 litros????
No nos quejamos del que fuma, nos quejamos de DONDE fuma y lo que fuma.

te vuelvo a repetir que donde lo fumo es mi problema y que si te molesta no te pongas detras y me jode bastante tenerte que faltar asi pero dado que tu me llamas insuso que para mi es un insulto alla tu con tu problema y que si no te gusta que se fumen un canuto al lado de ti tienes tres opciones:

1- te alejas y te vas 10 metros mas para tras

2-te quedas en casa y esquias con la escarcha del congelador

3-te quedas con mi cara y procuras no cruzarte en mi camino no vaya a ser que con tan mala suerte te lleve por delante

y repito que no me gusta faltar al respeto a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 16:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 64
Haaaala..........¿Sabes que tiene que hacer el que se pica? Rascarse.
Me parece que se te ha ido un poco la olla ¿no?.Lo tuyo en este ultimo post, es de nota.Defender una postura con amenazas, cataloga al personaje.
Adios personaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.