ZONA CENTRO y Portugal

PIGUSILLO
Enviado: 04-02-2007 23:23
Los ayuntamientos colindantes, ademas de haber metido la pata con ciertas expresiones echas a los medios, avisan de cierta preocupacion acerca d elos nuevos gestores, y no ven con buenos ojos que no hayan contado con ellos desde el principio.

Aparte de eso anterior que he escrito, me tomaria muy en serio los comentarios que han dejado entre ver el pensamiento que tienen los nuevos gestores, la estacion en si, da beneficios en la parte baja,escaparate y telegrafo, beneficios medios, el bosqueda escasos beneficios(ya exprese mi opinion, de que para que esa silla fuese realmente utilizada deberia de recuperarse la pista azul de los numeros), y un snowpark en el telegrafo, dejaria por fin completos todos los niveles solamente con la parte inferior...

La Parte Alta es un mundo...es complicado que de beneficios, y aunque los getsores de Valdesqui se hayan reido y hayan dicho que ellos no querian el Puerto ni regalado, saben, que esas pistas, culminarian practicamente su monopolio, variando los niveles, y optando a todas las categorias(negras,y rojas en condiciones),ademas, su comunicacion con los parkins grandes de navacerrada les posibilitaria junto con los edificios cercanos, muchisimos mas clientes entre semana...

¿Por que la parte alta se acerca a su desapricion?
1ºPor que los nuevos gestores saben que necesita una fuerte inversion
2ºPor que choca con la spoliticas "verdes" del futuro parqeu nacional.
3ºPor que son dos partes tan divididas, que la unica forma de unirlas es via el edificio multiusos en el solar del Hotel Pasadoiro.
4ºPor que los mas jovenes practicamente no han esquiado nunca arriba, y solamente conocen el Puerto por Escaparate y Telegrafo, no conocen ni la pista del bosque!

El Puerto abajo puede ofrecer lo mismo que La Pinilla con cañones,es decir, en cuanto a apertura de pistas, eh??No me comais todavia...
La pista de la estacion cerrrara casi seguro, ojo a lo que digo, esto va a ser mucho antes de avisar practicamente cualquier cosa...

Es tal la cantidad de tiempo y dinero, problemas con administraciones provinciales, autonomicas,etec, que olvidaros, ojala me equivoque, pero la parte alta n abrira, amenos que caigan nevadones de los de antes, que abrira la silla desembragable..

Esperaros, que ha ultima hora no s ehaga un cambio de:
Cerramos arriba, lo vendemos como recuperacion ambiental, a cambio os dejo reabrir la pista de los numeros, hacer una cafeteria abajo y unas taquillas mas comodas y cañones en todas las pistas...Con lo que visualmente la agrseion al medio es menor, y se venderia electoralmente muy bien...

En fin, que entre todos la mataron y ella sola se murio...

Conformaros con la parte baja, si acaso, y la pista de los numeros, un hipotetico park en el telegrafo, y una cafeteria con BAÑOS, y daros con un canto en los dientes..

Ciaoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 23:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
PIGUSILLO
Esperaros, que ha ultima hora no s ehaga un cambio de:
Cerramos arriba, lo vendemos como recuperacion ambiental, a cambio os dejo reabrir la pista de los numeros, hacer una cafeteria abajo y unas taquillas mas comodas y cañones en todas las pistas...Con lo que visualmente la agrseion al medio es menor, y se venderia electoralmente muy bien...

En fin, que entre todos la mataron y ella sola se murio...

Conformaros con la parte baja, si acaso, y la pista de los numeros, un hipotetico park en el telegrafo, y una cafeteria con BAÑOS, y daros con un canto en los dientes..

Ciaoguiño

Eso es lo que me huelo. Ahora lo que no tengo claro es, la silla de guarramillas vale una millonada, si desmantelan la zona alta, la silla la recolocarán?



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esquiador mediocre
Enviado: 05-02-2007 12:51
creo que los tiros no van por no aprovechar la zona alta

mas bien al contrario

van por abrir tb la zona alta

que suban los equipos de competión de los clubes, volver a hacer carreras ,etc.

pero para eso hay que limpiar las pistas

y parece que para eso necesitan el apoyo de los aytos. y ecologistas

y por eso no se pueden comprometer

en relacion a un nuevo edificio

no se lo van a conceder, no se pude construir nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 13:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Como dicen por el foro, los tiros van también por explotar la zona alta, pero no pueden prometer nada poque tienen que superar muchas trabas... Pero lo pueden conseguir,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.