ZONA CENTRO y Portugal

PIGUSILLO
Enviado: 04-02-2007 13:53
Que luego llamamaos a cabezas del hierro, cuando es arroyo frio...

Tio!!

Y...Lo del ayuntamiento de la granja, si tienes contactos alli, diles, que dejen de tocar los huevos, por lo menos un tiempo...

Que lo que va a pasar, al final es que el Puerto cerrara, y oye, antes les abria afectado mas, pero la hosteleria en invierno utiliza muchas casas d evaldesain, que van a valdesqui y a navacerrada, bien, buena politica del ayuntamiento, que sera lo proximo??

Oye, que lo de los cañones, como que no, y los esquiadores que pasen por pistas segovianas, quiero un canon de un 30% de sus forfaits..
O vete tu a saber...

Cercedilla ha dicho que n estaba afavor de la privatizacion, pero mas alla de posicionarse, el resto me parece apologia barata..

En fin, cambiamos la entrada de la granja, y cortamos la carretera, asi todo para el tunel, y el turismo que tenga que a travesar los pueblos serranos para llegar a la granja..


La granja vive del turismo de MADRID!y es asi, por mucho que les joda...
Por que ahora la politica es de joder al personal..
Ya l he dicho en el otro post, asi, solo cerrara la estacion...
Tiempo al tiempo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/02/2007 14:16 por Javixu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 14:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
Pigui, la noticia es del Adelantado de Segovia, una reproducción literal, por lo que si ellos meten la pata no tengo nada que ver.

Por lo demás, no repitas post con el mismo tema!!!! risas

Todo lo que querais escribir sobre el repentino interés del Ayto. de la Granja por el Puerto de Navacerrada, en este post:

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.