ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-02-2007 21:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
A los que habéis estado hoy, quisiera preguntaros a qué hora se cortaron los accesos y si abren temprano algún bar. Voy con mi peque, que va a un curso, y encima de madrugón que le voy a dar si no podemos me va a dar algo. Y quisiera saber si abren pronto los bares, al menos para meterle dormido en el coche y darle alli de desayunar.
gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 03-02-2007 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
los bares suelen estar abiertos antes de q abran la estacion no te preocupes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjgraje
Enviado: 03-02-2007 23:00
yo he etsdo hoy llegue a las 7:45 y sobre las 8:10 cortaron los accesos .a las 9:30 no habian abierot las taquillas y las 10:00 nos han dicho que habia fuerte viento y que no sabian si podrian abrir la estacion y que desde luego no podian vende entradas para todos los que estabamos alli. yo te recomiendo que mires la web de la pinilla antes de salir para ver como esta el tema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 23:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
muchas gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.