ZONA CENTRO y Portugal

Nov
Nov
Enviado: 03-02-2007 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
He subido siempre a esquiar a la pinilla, pero uno que es un tradicional siempre lo ha comprado en taquilla, viendo la cara aquel/lla que te lo vende, no se por aquello de la confianza. Pero viendo que puede ser muy util lo del forfait recargable me gustaria que alguno me lo explicaseis. Y más sabiendo que por aqui algunos lo usais habitualmente.
¿Cómo va el tema?

¿me hacen descuento con el carnet del carrofour o algo?
¿lo activo y luego lo recojo?

Muchisimas gracias a todos/as de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 14:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
tienes que registrarte en la web de la pinilla (en lo de recargas Online) La proxima vez que vayas, en la oficina recoges el forfait con tu nombre, y ya puedes comprar dias de temporada baja o alta desde Internet (con tarjeta de credito), El único descuento que hay es 2 dias de temporada alta 56 € (en vez de 60€) y "evitarte" las colas de la taquilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
"evitarte"? o sea q si hago la recarga por internet tengo q pasar por otra taquilla? o puedo ir directamente al telesilla?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 20:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 142
Si recargas en internet, directo a la sillita y para arriba!!!!



Be snow, be snow my friend...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vic
vic
Enviado: 03-02-2007 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9
LA PINILLA, UN DESASTRE DE ORGANIZACIÓN, Mi experiencia del fin de semana pasado en La Pinilla no puede ser peor en cuanto a su desorganización, porque la nieve estaba de vicio: a las 8,30 de la mañana la Guardia Civil cierra el acceso: AFORO COMPLETO es la explicación. Como llevábamos el ff (supuestamente) validados, comprados en el hotel donde dormimos, nos dejaron pasar pero haciéndonos un favor, porque nos explicaron que para pasar hay que ir a las 7,30 (...!!).

Luego de hacer cola un buen rato para pillar el telesilla, resultó que los ff no estaban operativos, el scanner no los reconocía: OTRA COLA de 40 minutos para hablar en la oficina con un empleado para que resolviera el asunto. Había muchísima gente protestando por el mismo motivo.

Y el domingo fue peor: la cola para la telesilla (por cierto, la única que funcionaba en toda la estación)era de aproximadamente hora y media. Nos dimos la vuelta y muchisima gente hizo lo mismo.
La cola para pedir hojas de reclamaciones era interminable y la gente protestaba indignadísima, porque todo el mundo tenía problemas con el ff .

LO lamentable del caso es que La Pinilla es una estación con muchas posibilidades, buena nieve, pistas majillas y su cercanía con Madrid y Segovia. Sin embargo se nota poca imaginación por ejemplo, para solucionar el tema del aparcamiento. Lo lógico sería acondicionar un aparcamiento a la entrada del acceso, donde todo el mundo dejara sus coches, y poner buses de subida y bajada a la estación. Es una idea que se me ha ocurrido , ´nada más. Pero lo que no es de recibo es que esquiadores venidos de 100kms, con sus madrugones correspondientes, se encuentren a las 9 de la mañana con que no se puede pasar porque el aforo (autobuses de clubs mayormente) está lleno.

Buena nieve!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chinipini
Enviado: 03-02-2007 22:23
venga cansino haber si puedes poner el mismo mensajito mas veces, con una vez q lo pongas se t lee y si no t gusta la estacion, pos t vas pal norte q tienes mil sitios!! He dixo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nov
Nov
Enviado: 05-02-2007 21:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 35
muchas gracias chavales, intentare sacarlo para ver si se agiliza la cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.