ZONA CENTRO y Portugal

danits
Enviado: 02-02-2007 17:26
Hola a todos!!!
me gustaría saber como va a hacer en pinilla, covatilla y valdesqui mañana. es que en el inm dice que va a llover en las localidades cercanas a las estaciones (riaza, la hoya y novacerrada respectivamente).
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danits
Enviado: 02-02-2007 18:03
perdonar, pero creo que este post debería haberlo puesto en el de meteorología. de todas formas si alguien me lo puede responder le estaré agradecido, porque me estoy replanteando muy seriamente ir mañana a esquiar,
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 18:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
nubes altas , cuanto mas al este mas bajas y mas posibilidades de preci.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
danits
Enviado: 02-02-2007 22:10
gracias lucho por contestar.
he estado mirando varias páginas de tiempo (inm, repsol, mirandoalcielo.com) y en cada una pone una cosa en la primera que va a llover, en la segunda que va a nevar y en la útlima que no va a haber precipitaciones en la covatilla (es donde seguramente vaya, o valdesqui).No entiendo
alguién de los expertos del foro me puede decir exactamente como va a hacer?
Muchas gracias, me haceis un gran favor. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
esto, os habeis dado cuenta de que segun el INM y el meteosat, vamos a tener 9 dias de nieve seguidos? sorprendido

Si se cumple, el finde que viene tenemos la covatilla a pleno rendimiento (si esque les da por pisar la nieve pa que no se la lleve el viento..ejem..)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2007 16:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
rodri no tiene por que haber viento.. No entiendo No entiendo No entiendo si no lo hay es muchisimo mejor no pisarla si no que se asiente ella sola pulgar arriba pulgar arriba


saludos rodri espero haberte ayudado



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.