ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 01-02-2007 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
Hola. Pongo este port ya que mañana quiero subir a esquiar a valdesqui o la pinilla y por circunstancias de la vida me quedao solo para subir Llorón Llorón
si alguien tiene la intencion de subir que lo diga, mas que nada por no estar solo, que es un poco triste estar en esquiando todo el dia sin hablar con nadie.
Salgo desde madrid, lo digo por si alguien quiere subir y no tiene coche voy a recogerle.
Lo de la estacion la verdad esque me da= porque la pinilla me gusta mas pero viendo los comentarios del foro.... nose que acer asi que ya de paso alguien me sujiere que hacer lo agradeceris.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 678
yo quiero... PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2007 16:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 262
bueno salgo ya para madrid smiling smiley smiling smiley
ya se que no hay que poner datos personales en el foro pero en madrid no podre conectarme al foro y ver el post, asi que aqui os dejo mi movil 676788315 por si alguien quiere subir mañana, pues que me llame ok?

saludos y a ver si se anima alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.